Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En marcha un reboot de 'El príncipe de Bel-Air' con Will Smith como productor ejecutivo

Jesús Agudo Martes 11 agosto 2020

No hay nada sagrado en el Hollywood de hoy en día. Según informa el Hollywood Reporter, el reboot de 'El príncipe de Bel-Air', la serie que lanzó a la fama a Will Smith, ya está en marcha. Y Smith está involucrado en el proyecto.

El príncipe de Bel-Air

Ya el año pasado se había rumoreado que el actor tenía entre manos algún tipo de regreso de la sitcom, y es que esta nueva versión llevaría ya un año preparándose. El germen de la idea es un video de YouTube que se hizo viral en marzo del año pasado. Su autor, Morgan Cooper, sería el encargado de escribir la nueva serie y dirigirla.

Versión dramática

Esta nueva 'Bel-Air' será una visión dramática de la historia del chaval que "sin comerlo ni beberlo" llegó a ser "el chuleta de un barrio llamado Bel-Air". Will Smith, Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie original Andy y Susan Borowitz estarán metidos en le proyecto como productores ejecutivos, con Chris Collins ('The Wire') como showrunner y co-guionista junto a Morgan Cooper.

De momento la serie se encuentra buscando un hogar. 'El príncipe de Bel-Air' se puede ver al completo en Estados Unidos en HBO Max y es una de las plataformas de streaming que están pujando por emitir la serie. Netflix y Peacock también la quieren. En España podemos ver las seis temporadas de 'El príncipe de Bel-Air' en Netflix.

Artículos recomendados

Dwayne Johnson vuelve a ser el actor mejor pagado de Hollywood

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood por segundo año consecutivo

Comentarios