Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Problemas para el reboot de 'El príncipe de Bel-Air': Se retrasa a 2022 y cambia de showrunners

Jesús Agudo Miércoles 04 agosto 2021

Al reboot de 'El príncipe de Bel-Air' en tono dramático le está costando bastante encontrar su camino. La serie de Peacock, que ya había recibido la orden de dos temporadas, está haciendo todavía cambios detrás de las cámaras. Chris Collins, el showrunner original del proyecto, ha dejado la serie y ha sido sustituido por T.J. Brady y Rasheed Newson. Ellos han sido la segunda opción porque primero trajeron a Diane Huston, que también decidió abandonar el proyecto. Collins venía de series como 'The Wire' y Houston de 'Empire'. Los nuevos showrunners han trabajado en series como 'Miénteme'.

Todo este baile de jefes creativos del proyecto ha hecho que la serie posponga su estreno hasta 2022, según informa el Hollywood Reporter. Ni siquiera han empezado a buscar el reparto. Chris Collins iba a encargarse de escribir los guiones junto a Morgan Cooper, el autor del tráiler casero que se hizo viral y que dio pie a toda la idea de contar 'El príncipe de Bel-Air' en clave drama. Según el Hollywood Reporter, los productores del reboot estaban contentos con lo que habían escrito hasta ahora, así que ese no era el problema.

Esta revisión de la sitcom que arrasó hace ya unas décadas es descrita como "una versión dramática" y "una visión reimaginada que profundizará en los conflictos, emociones y sesgos inherentes a lo que significa ser un hombre negro en la América de hoy, sin olvidar el rollo y los guiños divertidos a la serie original". Consistiría en capítulos de una hora que aprovecharían el cambio de tono y la duración para profundizar en los temas que no tenían tiempo ni espacio de tratar en una sitcom los 90. Will Smith está involucrado en el proyecto como productor.

Artículos recomendados

'American Horror Story 10' y el spin-off ya tienen fecha en España

'American Horror Story 10' y 'American Horror Stories' ya tienen fecha de estreno en ...

Comentarios

Noticias relacionadas