Tom Holland se encuentra rodando ahora mismo 'Spider-Man 3', la tercera entrega centrada en su superhéroe del UCM. Si todo va bien, el título podría llegar a las salas a finales de año, y la producción está siendo ciertamente misteriosa; no se conoce prácticamente ningún detalle de la trama, lo que ha dado pie a numerosas teorías sobre posibles apariciones y conexiones entre universos. Tanta incertidumbre hay alrededor que ni siquiera se ha confirmado el título oficial de la película. Holland se aprovechó de ello para hacer circular un título, 'Spider-Man: Phone Home', probablemente como broma. Y la broma le salió bien, ya que pronto se difundió por todas partes dando rienda suelta a las risas entre el fandom.

Es una propuesta ingeniosa, pues juega con la palabra "casa", presente en el título de las dos partes previas, pero sobre todo porque sirve a la vez de guiño a la icónica frase que pronuncia una y otra vez E.T. para regresar a su hogar en 'E.T., el extraterrestre'. Por ello, aprovechando el revuelo que causó el título en la red, Amblin, la productora del director de la cinta de 1982, Steven Spielberg, quiso sumarse a la broma en Twitter: "Ya lo hicimos nosotros, cabeza de araña. (Puedes pedir prestado nuestro Speak & Spell si necesitas ayuda para construir un comunicador para llamar a casa a la tía May)", escribía.
Been there, done that, Web-Head. (You can borrow our Speak & Spell if you need help constructing a communicator to phone home to Aunt May. ;))@TomHolland1996 @MarvelStudios #ETPhoneHome #SpideyPhoneHome https://t.co/z964r2z3I5
? Amblin (@amblin) February 23, 2021