Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

Los próximos Vengadores serán "muy diferentes" según Kevin Feige

Héctor Hierro Lunes 22 julio 2019

Tras el cierre de 'Vengadores: Endgame', muchos seguidores de la franquicia de Marvel Studios se preguntaban cómo se volverían a unir una serie de personajes excepcionales bajo una misma película coral. Dudas que han sido contestadas por el mismo Kevin Feige en Comicbook.

 'Vengadores: Endgame'

La Comic-Con de San Diego era el evento señalado en todo tipo de agendas por la presentación de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Una presentación que estuvo cargada de todo tipo de novedades que entusiasmaron a los fans tanto por su concepto predominante de la diversidad como por la proyección de sus ideas.

Sin embargo, dentro de este mismo evento faltaría una película coral que reuniese a distintos personajes al estilo de 'Los Vengadores'. Ante esta falta, Kevin Feige comentaría acerca de los próximos héroes que tomarán el relevo del equipo que lideraba Tony Stark. "Será un equipo muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Será un representación muy diferente del grupo con personas que ya conoces y otras que tendrás que conocer" comentaba Feige.

¿Nuevos Vengadores? ¿Vengadores Oscuros? ¿Jóvenes Vengadores? Por ahora no sabemos mucho, pero las palabras del presidente de Marvel Studios despejan las dudas sobre si se estaba trabajando en un proyecto de tales magnitudes tras el éxito mundial e histórico de 'Vengadores: Endgame'.

Futuros proyectos

Por ahora la Fase 4 de Marvel no tendrá una película coral, pero si que se verá impulsada por otros tantos proyectos cinematográficos como televisivos. Siendo estos últimos con los que se plantean despuntar con la plataforma de Disney+ con 'The Falcon and The Winter Soldier' , 'WandaVision', 'Loki', 'Marvel's What If...?' y 'Hawkeye'.

En la gran pantalla llegará 'The Eternals', 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' y 'Thor: Love and Thunder'. También se ha confirmado la llegada de las secuelas de 'Black Panther' y 'Capitana Marvel' junto a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', el regreso de la familia mutante, Blade y 'Los Cuatro Fantásticos' a la Casa de las Ideas.

Artículos recomendados

Las curiosidades de la tercera temporada de 'La casa de papel'

'La casa de papel': El guionista Javier Gómez desvela los datos más curiosos de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas