å

DE HAWKINS A MARVEL

'Black Widow': Los fans de 'Stranger Things' están flipando con esta coincidencia

La película llegará a los cines el 1 de mayo de 2020 y ya tiene una primera imagen de su villano.

Por Inés Menéndez Valledor 22 de Julio 2019 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

La Comic Con de San Diego ha dejado numerosas novedades sobre los próximos proyectos de Marvel para esta nueva Fase 4, y entre ellas sobre la película protagonizada por Scarlett Johansson, 'Black Widow'. Entre los grandes momentos de la presentación ha estado la confirmación del reparto de la cinta, con grandes nombres como Rachel Weisz o David Harbour. Este último es uno de los actores más queridos por el público gracias a su personaje en 'Stranger Things', Hopper.

'Stranger Things'

Tras los rumores sobre el papel que Harbour podría interpretar en la película sobre Viuda Negra, ahora sabemos que su personaje será el de Alexei, también conocido como The Red Guardian. A la emoción de poder ver al actor dentro del UCM se han unido las reacciones de los fans de 'Stranger Things' al conocer el nombre del personaje que interpretará en 'Black Widow', y que coincide con uno de los personajes en la tercera temporada de la serie de Netflix. Alexei, un científico ruso con una relación muy especial con el personaje de Harbour y que se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidores.

Después de su confirmación en el reparto, Harbour ha hablado sobre la película y lo que los fans podrán descubrir en ella. "Es genial porque podemos ir un poco atrás en el tiempo con ella, ¿verdad? Podemos explorar estos eventos y era una de las cosas más interesantes para mí en la película, porque sabemos los eventos de 'Vengadores: Endgame' y podemos explorar cómo llegó hasta allí y cómo llegó a tomar esa decisión". Según las palabras de Harbour, 'Black Widow' nos permitiría ver la evolución del personaje de Natasha tras los eventos de 'Capitán América: Civil War' y cómo llegó hasta tomar al decisión de sacrificarse en 'Vengadores: Endgame' para poder derrotar a Thanos.

Para descubrir el desarrollo de su personaje y el de Johansson tendremos que esperar al estreno de la película, que se espera el 1 de mayo de 2020.

'Black Widow' ya tiene villano

Durante el panel de la película en la Comic Con, además del reparto y algunos datos de la cinta, los asistentes pudieron disfrutar en exclusiva de un adelanto, gracias a que la película lleva ya un mes de rodaje. En este adelanto se pudo confirmar el que se supone será el villano de la historia, Taskmaster.

Pese a que ese adelanto fue en exclusiva, gracias a Andy Park, director de desarrollo visual de Marvel Studios, podemos ver ahora la primera imagen de Taskmaster que él mismo ha publicado en sus redes sociales. En la imagen se puede ver una ilustración en la que aparecen tanto la propia Viuda Negra como Taskmaster en medio de una lucha. La escena podría ser una de las que aparece en el adelanto mostrado en la Comic Con, pues medios como ComicBook han descrito una escena de lucha entre ambos en un puente de noche, lo que coincidiría con esta primera imagen.

Mirad esta primera revelación de la ilustración de un fotograma que hice para la película 'Black Widow'...y ¡¡¡TASKMASTER!!!

Las especulaciones sobre la posibilidad de que Taskmaster fuese el villano de la película ya llevaban tiempo apareciendo en redes tras la filtración de imágenes del rodaje. El personaje es un villano ya conocido en los cómics cuya habilidad es poder recordar e imitar los ataques de sus rivales. En el adelanto mostrado en la Comic Con algunos han resaltado también que los movimientos en la pelea en el puente de los dos personajes son similares. Pese a que ya esté confirmado que aparecerá en la película, aún no se sabe quién interpreta al personaje.

Rostros