å

PAPÁ KENT

Pruitt Taylor Vince se une al elenco de 'Superman' como Jonathan Kent, el padre del superhéroe

El actor conocido por su papeles en 'El mentalista' o 'The Walking Dead' ha sido el elegido para interpretar a Jonathan Kent, el padre del superhéroe, en la película que escribe y dirige James Gunn.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 17 de Abril 2024 | 11:30
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Pruitt Taylor Vince en 'El mentalista'
Pruitt Taylor Vince en 'El mentalista' (CBS)

Pruitt Taylor Vince, conocido por sus papeles en series como 'El mentalista' o 'The Walking Dead', se une al elenco de Superman para interpretar a Jonathan Kent, el padre del superhéroe. Esa sería la primera vez que el actor trabaja para DC. El actor coge el relevo de Kevin Costner, que interpretó al personaje en 'El Hombre de Acero', o Glenn Ford en la primera película de 'Superman'.

De esta manera, Taylor Vince se une al elenco de 'Superman' junto a Nicholas Hoult como Lex Luthor, David Corenswet como Clark Kent, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen, Sara Sampaio como Eve Teschmacher, Wendell Pierce como Perry White, editor del Daily Planet, Nathan Fillion como Linterna Verde, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, María Gabriela de Faría como La Ingeniera y Anthony Carrigan como Metamorfo.

Pruitt Taylor Vince en 'The Walking Dead' (FOX)

La nueva película del Hombre de Acero se encuentra en pleno rodaje en Atlanta. Recientemente también supimos que cambió el título de la película a 'Superman', ya que en un principio la cinta de James Gunn llevaba por nombre 'Superman: Legacy'. El director comunicó este cambio a través de un post de Instagram en el que añadió los motivos tras culminar el guion de la película.

El nuevo logo de Clark Kent

En la misma publicación en la que Gunn explicó los motivos del cambio de título para la película, también compartió una foto con el nuevo logo que lucirá Clark Kent en 'Superman' donde se aprecia el predominio del amarillo en la famosa 'S'. El diseño ha corrido a cargo de Judianna Makovsky, que lleva trabajando con el director desde 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

La nieve alrededor del logo es otra de las grandes incógnitas de la foto, y los rumores apuntan a que la película podría desarrollarse en la Fortaleza de la Soledad, la guarida de Superman situada en una tundra helada donde el superhéroe acude cuando necesita desconectar, reflexionar y aislarse del mundo.

'Superman' tiene previsto su estreno en la gran pantalla para el 11 de julio de 2025.