PASÁNDOSELO TETA

Quentin Tarantino, entregadísimo en el cabaret inspirado en las mujeres de sus películas

El director de 'Érase Una Vez En... Hollywood' disfrutó aplaudiendo y moviéndose juntó a Eli Roth en el espectáculo de baile, música y estriptis sobre sus personajes femeninos de 'Kill Bill', 'Sin City' o 'Grindhouse'.

Por Rafa Jiménez Más 17 de Agosto 2019 | 18:14
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Algunos medios estadounidenses han intentado tachar de misógina la obra de Quentin Tarantino a raíz del estreno de 'Érase una vez en... Hollywood'. Además de a estos profesionales, sería conveniente preguntar a otras mujeres, como las creadoras de 'Tarantina: Hollywood 1969, the Un-Official Quentin Tarantino Cabaret', un espectáculo de estilo burlesque inspirado en la obra de este director americano para resaltar todos los personajes femeninos poderosos de su filmografía que, a pesar de las críticas, parece que dan hasta para montar un show entero.

Quentin Tarantino en el cabaret Tarantinia

La propia presentadora del mismo, Miss Emma, se refirió a Tarantino como "daddy" ("papi") cuando este asistió el pasado jueves noche al Club Bahía de Los Ángeles. Junto a otras 300 personas y sentado en un sofá acolchado de primera fila, el ganador del Óscar por 'Los odiosos ocho' disfrutó, acompañado de su amigo y también director Eli Roth, de este remix cinéfilo inspirado en su obra con el que no pudo parar de aplaudir y moverse.

A través de estriptis, acrobacias e interpretaciones teatrales y musicales, las actrices llevan a cabo números inspirados en las películas de Tarantino y su colaborador habitual Robert Rodriguez. Con el mismo vestuario y canciones de sus mejores obras, el equipo de Miss Emma recrea el estriptis de 'Grindhouse: Death Proof', el baile de barra de Jessica Alba en 'Sin City' o incluso una de las peleas con espadas y trajes idénticos de 'Kill Bill'. Además, el título del espectáculo lleva la fecha en la que transcurre 'Érase Una Vez En... Hollywood' ya que también se incluye un baile de "California Dreamin" tal y como lo hace Margot Robbie encarnando a Sharon Tate en el film.

 Quentin Tarantino en el cabaret Tarantinia