Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Quentin Tarantino está aprovechando la cuarentena para escribir críticas de películas

Jesús Agudo Martes 31 marzo 2020

Ya hemos visto que la cuarentena por la pandemia de coronavirus está sacando el lado más creativo hasta de comunidades de vecinos enteras. Pasando tantas horas en casa es momento de buscar nuevas aficiones o retomar viejos hobbies, como ha hecho Quentin Tarantino. El director de 'Érase una vez en... Hollywood' está aprovechando el confinamiento para sacar su vena de crítico cinematográfico.

Quentin Tarantino

El cineasta está aprovechando la web del cine de Los Angeles que tiene en propiedad, The New Beverly, para escribir críticas. De momento se está centrando en clásicos de la gran y pequeña pantalla que casan bastante con su estilo, como 'El héroe anda suelto', 'La ley del revólver', 'Una señorita rebelde' o 'Sam Cade - A Gun For Billy'. Y no son para nada críticas de un párrafo, son desarrollos concienzudos sobre cada una de las películas o capítulos, toda una joya para afines al gusto de Tarantino.

Lecciones de cine por Quentin Tarantino

No solo escribe críticas. Una de las últimas actualizaciones es un análisis de la estrella de las artes marciales Wang Yu, el precursor de actores como Bruce Lee. Si tenéis buen nivel de inglés, sin duda son lecturas súper interesantes ahora que probablemente tendréis tiempo.

Con esta afición, Tarantino da visibilidad online al New Beverly, un cine que prometió que seguiría abierto y proyectando sesiones dobles y películas en 35 mm "mientras siga vivo y siga siendo rico". El director compró el cine, situado en Beverly Boulevard, en Los Angeles, en 2007. Actualmente se encuentra cerrado por normativa contra el coronavirus.

Artículos recomendados

Timothée Chalamet y Armie Hammer vuelven en la secuela de 'Call Me By Your Name'

'Call Me By Your Name': Timothée Chalamet y Armie Hammer vuelven en la secuela, según ...

Comentarios

Noticias relacionadas