å

PRIMERIZOS

Quentin Tarantino y su mujer Daniella Pick anuncian el nacimiento de su primer hijo

El nacimiento de su hijo llega apenas un año más tarde de la boda de la pareja que se celebró en noviembre de 2018.

Por Cristina García Cueva 23 de Febrero 2020 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

Quentin Tarantino y su mujer Daniella Pick han anunciado que ya ha nacido su primer hijo, según cuenta E!News. La pareja lo ha comunicado a través de sus representantes: "Daniella y Quentin Tarantino están contentos de anunciar el nacimiento de su primer hijo". De la misma forma, el director de 'Érase una vez en... Hollywood' y su mujer anunciaron el embarazo el pasado agosto.

Quentin Tarantino Daniella Pick

Se estrenan como padres primerizos apenas un año más tarde de su boda, que se celebró en noviembre de 2018. Su boda fue un evento muy íntimo. "Se casaron en una boda muy privada con amigos cercanos y familia en un lugar de Los Angeles", decía el comunicado que hicieron entonces. "La ceremonia fue interior, en frente de un pequeño grupo de familia y amigos incluyendo a Harvey Keitel, Tim Roth y Eli Roth. Había sólo unas veinte personas", contaba una fuente cercana.

Cuando la pareja se comprometió en 2017, la cantante israelí ya expresó el deseo de ambos de formar una familia cuando llegase el momento oportuno. Tarantino parece querer poner el freno a su vida como director y dejar tiempo para su familia. Ya ha anunciado en varias ocasiones su deseo de hacer una décima y última película y pasar a centrar su creatividad en ser escritor.

¿Quién es Daniella Pick?

Daniella Pick es una cantante israelí, hija del compositor Svika Pick. Ella comenzó su carrera musical en la década de los 2000. Participó en las rondas de clasificación de Eurovisión junto a su hermana Sharona cantando "Hello Hello", una canción con un estilo pop. Pick conoció a Tarantino mientras este estaba promocionando 'Malditos bastardos'. Pick aparece en 'Érase una vez en... Hollywood' interpretando a Daphna Ben-Cobo.