å

THRILLER ESPAÑOL

'Quien a hierro mata': Clip exclusivo de la nueva película de Paco Plaza

Primer vistazo al nuevo clip exclusivo de 'Quien a hierro mata', la nueva producción de Paco Plaza que cuenta con el premiado Luis Tosar como protagonista.

Por Héctor Hierro Bravo 26 de Agosto 2019 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

La que es una de las producciones nacionales más esperadas del año está a punto de llegar. 'Quien a hierro mata', la nueva película de Paco Plaza, llega el próximo 30 de agosto a nuestros cines, pero antes de su estreno, os traemos un clip exclusivo de la película.

La cinta está protagonizada por Luis Tosar, uno de los actores más reconocidos del cine español y ganador de varios Premios Goya con 'Los lunes al sol', 'Te doy mis ojos' y 'Celda 211'. Junto a Tosar veremos al fallecido Xan Cejudo, Enric Auquer, María Vázquez e Ismael Martínez, entre otros. La premisa de la película se centra en Mario, un encantador enfermero que está a punto de ser padre. Mario vive en un pueblo cercano al mar gallego y es considerado como una persona ejemplar, pero su vida cambiará radicalmente cuando Antonio Padín, un conocido narcotraficante, se cruce en su camino.

'Quien a hierro mata': Clip exclusivo de la nueva película de Paco Plaza

Dejando el terror

El director de la película, Paco Plaza, aparca uno de los géneros que más éxito le ha generado, como es el del terror. Tras la popular saga de '[REC]', el cineasta español apuesta por un thriller que promete ser uno de los mayores éxitos del año en el ámbito español.