å

YA ESTÁ FICHADO

Quién es Jonah Hauer-King, el nuevo Príncipe Eric de 'La Sirenita' en acción real

Ha trabajado junto a actores como Sean Bean y Clive Owen, es amigo de una estrella de 'Stranger Things' y sí, sabe cantar.

Por Andrés Moreno Grande 14 de Noviembre 2019 | 16:10

Comparte:

¡Comenta!

Acabamos de conocer, por fin, quién interpretaría definitivamente al Príncipe Eric en la nueva película en acción real de 'La sirenita'. Tras anunciarse varios candidatos como Harry Styles, Christian Navarro o Cameron Cuffe, el papel finalmente ha acabado en las manos de Jonah Hauer-King, pero ¿qué sabemos de él?

 'Mujercitas'

Jonah Hauer-King no lleva mucho tiempo en la industria, ya que su primer papel fue en el año 2014, en el corto 'The Maiden'. Desde entonces también ha podido trabajar en varias películas junto a grandes nombres de la profesión. Interpretó al hijo del protagonista, Danny Huston, en el drama 'The Last Photograph' en 2017, año en el que también apareció en la miniserie 'Mujercitas' interpretando a Laurie Laurence.

Recientemente, Hauer-King ha compartido rodaje con Ashley Judd y Bryce Dallas Howard en 'Uno más de la familia'; con Tim Roth y Clive Owen en 'La canción de los nombres olvidados', y ha participado junto a Sean Bean, Lesley Manville y Helen Hunt en la serie bélica 'El mundo en llamas'.

Respecto a 'La Sirenita', una de las mayores incógnitas que rodean al papel de Eric es si aparecerá cantando o no. En todo caso, hemos descubierto gracias a Entertainment Weekly que el actor tiene lo necesario, tal y como demuestra en este vídeo en el que canta el 'Hallelujah' de Leonard Cohen.

Su círculo

Jonah Hauer-King nació en 1995 en Inglaterra y tiene doble nacionalidad: británica y estadounidense. En su familia también está presente el mundo artístico, dado que su madre, Debra Hauer, participó en la producción de series como 'Eureka Street' y 'Omnibus'. Además, su hermana Hannah es directora de una compañía de teatro y es amigo de la actriz de 'Stranger Things', Maya Hawke.

Durante el rodaje de 'Mujercitas', Jonah Hauer-King, interpretando a Laurie Laurence, compartió la experiencia con Maya, que tenía el papel de Jo March. En el estreno en septiembre de 'La canción de los nombres olvidados' se pudo ver al actor acompañado por su madre y por Maya, con la que mantiene una fuerte amistad desde que se encontraron en la miniserie de la BBC.

Ver esta publicación en Instagram

birthday ? boy

Una publicación compartida de Maya Ray (@maya_hawke) el

Series