å

¿ALGUIEN DA MÁS?

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' tiene conexiones inesperadas con el UCM

El próximo 6 de mayo la película protagonizada por Benedict Cumberbatch llegará a los cines españoles.

Por Rosa Chaneta Cuevas 10 de Marzo 2022 | 17:57

Comparte:

¡Comenta!

Tras 'Spider-Man: No Way Home', muchos tienen la vista puesta en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. En ella, Benedict Cumberbatch va en busca de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) para intentar hacer frente a las consecuencias del hechizo que salió mal en la última aventura de Tom Holland. De esta cinta no han parado de circular rumores acerca de qué personajes participarán, desde el Deadpool de Ryan Reynolds hasta una variante de Iron Man interpretada por Tom Cruise.

Por si no fuera poca la incertidumbre, durante la Reunión Anual de Accionistas, el CEO de Disney, Bob Chapek, revela que el largometraje guarda varias sorpresas que nadie se espera y que mucho tienen que ver con el multiverso: "De Marvel Studios, tenemos la muy esperada película 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' que se estrena en los cines el 6 de mayo. Con un elenco extraordinario encabezado por Benedict Cumberbatch, esta película realmente traspasa los límites de la narración y conecta piezas del Universo Cinematográfico Marvel de maneras inesperadas. No puedo esperar a que todos la vean".

 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

¿Alguien más?

Por si fuera poco, muchos aseguran oír en el avance la característica voz de Patrick Stewart, quien interpretó a Charles Xavier en la saga 'X-Men'. Esta aparición confirmaría la teoría de la la inclusión de los Illuminati, una especie de logia secreta compuesta por algunas de las mentes marvelitas más brillantes como el personaje de Stewart, Mr. Fantástico, Tony Stark, Namor o el propio Strange.

Por otro lado, Chiwetel Ejiofor (Mordo), Benedict Wong (Wong), Xochitl Gomez (America Chavez) y Rachel McAdams (Christine Palmer) han sido confirmados como parte del elenco.

El próximo 6 de mayo 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' llegará a los cines.

Rostros