å

YEAH BITCH!

'El Camino': Matt Jones ('Breaking Bad') asegura que no les dejaron leer el guion completo

Uno de los actores de 'Breaking Bad', Matt Jones, ha arrojado algo de luz sobre el secreto rodaje con el que se creó 'El Camino'.

Por Sergio Martí Escriche 6 de Octubre 2019 | 20:05

Comparte:

¡Comenta!

Queda menos de una semana para que regresemos a una de las historias televisivas más fascinantes de toda la historia. De la mano de Netflix y Vince Gilligan, 'El Camino: Una película de Breaking Bad', nos contará que pasó con Jesse Pinkman tras los eventos narrados en el último episodio de la serie. Gracias a esto, algunos de los personajes que no tuvieron un final cerrado (o un spin-off como 'Better Call Saul'), regresarán para contarnos un nuevo capítulo de sus vidas.

Uno de ellos será Badger, el amigo de fiestas y adicciones de Pinkman,interpretado por el actor Matt Jones. Y si es cierto que a todos nos pilló por sorpresa el anuncio de esta cinta, parece que los implicados tampoco han sabido mucho más que el resto. "Estoy en la película. Pero no tengo ni idea de lo que ocurre", comentaba Jones para Fair Game. "Honestamente no sé nada, porque solo leí las escenas en las que salgo".

El Camino, Matt Jones

Además, el intérprete reveló que ni siquiera se hizo una lectura de guion con todo el reparto, y que, durante el rodaje, los actores se hospedaban en hoteles con nombres falsos, y se disfrazaban para salir a rodar en exteriores. "Mi nombre era Jean-Luc Picard, no estoy bromeando", en referencia a la pasión de Badger por 'Star Trek'.

Pese a que en el avance hemos podido ver como Badger se reúne con su amigo Jesse Pinkman (Aaron Paul), quien está siendo buscado por su conexión con el capo de la droga Walter White, no podemos fiarnos de nada, y habrá que esperar al estreno para comprender la historia al completo. "Sé que incluso Vince estaba jugando, es un tipo complicado. Creo que estaba engañando incluso a las personas involucradas en el asunto y agregando escenas que no estaban en el guion, ¿sabes a qué me refiero? Realmente, honestamente, no sé qué hay exactamente en la película", finalizaba Jones.

Preproducción eficaz

Hace unas semanas, pudimos entender algo mejor como se gestó este ansiado proyecto sin que nadie se percatase. Aaron Paul habló con el New York Times y explicó que fue Gilligan quien contactó con él hace dos años para explicarle que tenía una idea para realizar esta secuela. "Dije que estaba rodando una película indie en Nuevo México, y nadie me pilló" ... "Es cierto que mucha gente me preguntó "¿Estas grabando Better Call Saul?", y yo contesté, "Ojalá tío, pero ahora mismo están en un parón". 'El Camino: Una película de Breaking Bad' se estrenará en Netlfix el 11 de octubre.

Rostros