å

TRAGEDIA MERCENARIA

El actor de 'Los mercenarios' Randy Couture lucha por su vida tras sufrir un infarto en el gimnasio

El actor y luchador de UFC se encuentra actualmente en cuidados intensivos del hospital tras sufrir un ataque cardiaco.

Por Víctor Fernández López 25 de Octubre 2019 | 15:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor y luchador de la UFC, Randy Couture, se encuentra actualmente en cuidados intensivos del hospital tras sufrir un ataque cardiaco. Conocido por sus papeles en 'Los mercenarios', 'Los mercenarios 2', 'Los mercenarios 3' y 'El rey escorpión 2: El nacimiento del guerrero', Couture ha desarrollado su carrera principal como luchador, logrando ser campeón del mundo de peso pesado en tres ocasiones.

Randy Couture infarto

Conocido en el mundo del deporte como "The Natural", el actor de 56 años se trasladó por sus propios medios el miércoles 23 de octubre al hospital después de enfermar durante un entrenamiento en el gimnasio Unbreakable MMA de Los Ángeles. Pasado un día, fue trasladado de urgencias a cuidados intensivos.

Como actor, también ha aparecido en series de televisión como 'Whose Line Is It Anyway?' y 'Hawai 5.0'.

La carrera fuera del cine de Randy Couture

Considerado como el mejor luchador de MMA de todos los tiempos, Couture sirvió al ejército de los Estados Unidos desde 1982 hasta 1988. Mientras servía, luchó y boxeo, llegando a ser suplente del equipo olímpico en los juegos de 1988, 1992 y 1996. Fue incluido en el Salón Internacional de la Fama del Deporte en 2012.

Según medios como Daily Star, el actor continúa luchando por su vida.

Rostros