å

LIGA DE LA JUSTICIA

Ray Fisher contradice a Warner Bros. y dice que sí ha participado en la investigación de 'Liga de la Justicia'

El actor que interpretó a Cyborg en la película afirma que Warner Bros. está intentando "desacreditarlo". Acusó hace unas semanas a Joss Whedon de comportamiento inapropiado en la producción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2020 | 10:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Nuevo capítulo en el drama del rodaje de 'Liga de la Justicia' y las acusaciones de Ray Fisher contra Joss Whedon y los productores Geoff Johns y Jon Berg. Lo último que sabíamos era que Warner Bros. había publicado un comunicado en el que contradecían ciertas declaraciones del actor en las que acusaba a Walter Hamada, actual presidente de DC Films, de querer salvar a Geoff Johns "tirando contra el autobús" a Joss Whedon y Jon Berg. Warner respondió que en ningún momento Hamada se ha visto involucrado en todo esto y acusaban a Ray Fisher de no colaborar en la investigación que el estudio ha abierto sobre el ambiente en el rodaje de la película, investigación que iniciaron por él.

Ray Fisher en 'Liga de la Justicia'

El actor que interpretó a Cyborg no ha tardado en pronunciarse con un par de tuits y un mensaje en video. En ellos dice no solo que sí está colaborando sino que también afirma que el 26 de agosto se reunió con el investigador vía Zoom. Como prueba comparte un correo que envió a su equipo y al Sindicato de Actores en el que explica que la investigación está siendo llevada por Warner Bros. Pictures (la división de cine) y no por Warner Media (la empresa matriz), y que en la conversación había otro "testigo" del que no habían sido informados. Fisher cortó la llamada antes de tiempo porque quería tener también un representante por su parte.

Intento desesperado

Ray Fisher agradece a sus fans el apoyo en "este desesperado y disperso intento de desacreditarme para continuar protegiendo a la gente en el poder" y recuerda que prometió vigilar siempre la investigación para "asegurar un proceso justo y protegido para todos los testigos". Considera que con el último comunicado Warner "ha llevado a esto a otro nivel, pero estoy listo para enfrentarme a este reto".

De momento, Warner Bros. no ha reaccionado a esta última respuesta del actor, y este no ha mencionado nada de la oferta de regresar al universo DC en la película de 'The Flash', como decía el comunicado del estudio. Todavía queda tela que cortar.

Rostros