å

'LIGA DE LA JUSTICIA'

'Liga de la Justicia': Ray Fisher dice que lleva dos años y medio construyendo un caso contra Joss Whedon

El actor que interpretó a Cyborg acusó a Whedon de tener comportamientos abusivos y no profesionales en el rodaje.

Por Javier Pérez Martín 28 de Julio 2020 | 14:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ray Fisher no se echa para atrás en sus controvertidas declaraciones de hace menos de un mes. El actor que interpretó a Cyborg en 'Liga de la Justicia' acusó a Joss Whedon, el director suplente una vez Zack Snyder abandonó el proyecto, de tener una actitud "abusiva" y "repugnante" en el rodaje.

Ray Fisher, Cyborg en 'Liga de la Justicia'

Pues bien, el actor se ha extendido en la JusticeCon, convención fan en torno a 'Liga de la Justicia' celebrada este fin de semana. Según recoge Variety, Fisher ha asegurado que sus comentarios sobre el creador de 'Buffy, cazavampiros' son ciertos y que lleva dos años y medio recopilando información para demostrarlo.

"Obviamente dije algunas palabras bastante fuertes sobre Joss Whedon, y cada una de esas palabras es cierta. (...) Me ha llevado dos años y medio conseguir toda la información que necesito para poder construir algo que sea lo suficientemente fuerte como para que la gente no pueda negarlo", ha dicho el actor, refiriéndose a personas que estuvieran dispuestas a hablar sobre su experiencia en el rodaje desde la seguridad del anonimato.

"La gente está dispuesta. Así que estamos en el proceso de asegurarnos de que pueden contar sus historias de una forma confidencial y sin recibir ningún tipo de retribución contra ellos. Vamos a llegar al corazón del asunto. Y si he dicho algo sobre el tipo que sea falso, le invito de todo corazón a demandarme por calumnias o difamaciones".

También contra los productores

En sus declaraciones, Ray Fisher aseguró que los productores ejecutivos de la película y de Warner Bros Geoff Johns y Jon Berg permitieron el comportamiento de Whedon, a lo que Berg respondió que era "categóricamente falso".

"El hombre está asustado. Y debería estarlo, porque vamos a llegar al fondo de todo", ha asegurado Fisher sobre la negación de Berg.