Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las reacciones a la foto de Cristina Cifuentes en la premiere de 'El Reino', una película sobre corrupción

Marta Arranz Jueves 27 septiembre 2018

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acudido a la premiere de 'El Reino', película dirigida por Rodrigo Sorogoyen, que habla sobre la corrupción en España. Una asistencia que no ha pasado desapercibida, sobre todo, porque la política ha publicado un tweet junto al actor principal, Antonio de la Torre, recomendándola. "En el pre-estreno de 'El Reino' de Rodrigo Sorogoyen. Una gran película sobre la corrupción política, económica y mediática en España. Film valiente, trepidante, muy bien dirigido. Magnífico reparto, encabezado por Antonio de la Torre, que lo borda; menudo actorazo. No dejéis de ir a verla!".

Las reacciones no han tardado en aparecer y no se han parado de suceder desde que el tweet ha sido publicado, y por supuesto no tienen desperdicio. Todavía no ha habido ninguna respuesta por parte de ningún personaje público.

Cristina Cifuentes

Todo sobre 'El Reino'

'El Reino' aborda un caso de corrupción política en la que Manuel (Antonio de la Torre) es el protagonista. Un vicesecretario autonómico a punto de dar el salto a la política nacional, cuya vida se trunca a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos, aunque este sale indemne. Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por su amigos, pero, aunque el partido quiere que él caiga con toda la responsabilidad, él no se va a resignar a caer solo y empezará a luchar contra la maquinaria de corrupción.

Según ha publicado Antena 3, Cifuentes ha comentado ante el visionado que "diría incluso que la realidad supera a la ficción, en este caso desgraciadamente". 'El Reino' se estrena este viernes 28 de septiembre.

Artículos recomendados

'Birds of Prey' ya tiene a Canario Negro y a Cazadora

'Birds of Prey', la nueva película de Harley Quinn, confirma a su Cazadora y a su ...

Comentarios

Noticias relacionadas