å

SE VAN MUCHAS RISAS

El mundo de la comedia y el cine español llora la muerte de Quique San Francisco: "Era más chulo que nadie"

Personalidades del mundo del cine, como Alex de la Iglesia o Macarena Gómez, y de la industria en general, han querido compartir su duelo por la marcha de este actor y humorista.

Por eCartelera.com 1 de Marzo 2021 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

A los 65 años ha fallecido Enrique San Francisco por una neumonía bilateral. El actor, que deja tras de si una amplísima carrera, se marcha poniendo punto y final a su trayectoria un anuncio en el que encarnaba a la muerte, entre risas, después de un año muy duro para todos. Así, haciendo gala de su inmejorable humor, nos invitaba a disfrutar de la vida aunque fuese desde el duelo, un punto en el que ahora se encuentran numerosos compañeros de profesión que han querido despedirse del intérprete en redes sociales.

 Quique San Francisco

Álex de la Iglesia, cineasta con el que trabajase en 'Acción mutante', ha querido decir adiós a San Francisco compartiendo una imagen de la película en el que el también humorista aparece junto a Fernando Guillén Cuervo. Por su parte Macarena Gómez ha preferido mandar su pésame a la familia, recordando las risas que compartiese con Quique, mientras que los 'Hombres G' han subrayado que este artista "era más chulo que nadie".

A continuación incluimos algunos de los mensajes que personalidades del mundo del espectáculo han querido mandar a través de las redes sociales.

Despidiendo a un "irrepetible"