PRIMERAS IMPRESIONES

Las reacciones a 'Top Gun: Maverick' dicen que es "el blockbuster perfecto" y que hay que verla en una pantalla de cine

Paramount Pictures proyectó la película completa al público de la CinemaCon de Las Vegas y consiguió una explosión de aplausos. Avisan que hay que verla en la pantalla de cine más grande posible.

Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2022 | 12:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque los asistentes a la CinemaCon de Las Vegas llevan una semana disfrutando de avances y novedades exclusivos, Paramount Pictures ofreció a los exhibidores y periodistas de la convención un auténtico bombazo: han sido los primeros en ver 'Top Gun: Maverick' completa.

Tom Cruise en 'Top Gun: Maverick'

Y han salido absolutamente extasiados, coronando a Tom Cruise como el verdadero salvador de la experiencia cinematográfica. 'Top Gun: Maverick' es la secuela tardía del clásico en el que Tom Cruise y Val Kilmer conquistaban los cielos como Maverick y Ice. En esta entrega Cruise es el protagonista, acompañado por un elenco joven en el que encontramos a Miles Teller, Monica Barbaro, Glen Powell o Manny Jacinto. También forman parte del elenco Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris y Val Kilmer, que también regresa como Ice.

En las primeras reacciones que llegaron después de la proyección, los críticos han salido extasiados de la película de Joseph Kosinski. Algunos llegan a decir que es "fácilmente la mejor película del año", "el tipo de película que quieres ver en la pantalla más grande posible" y que es "el blockbuster perfecto". Casi todos coinciden en elevar a Tom Cruise como la estrella rutilante que es, en destacar a Miles Teller y Glen Powell dentro del reparto y en alucinar con las escenas aéreas. Muchos también destacan un punto emotivo que no esperaban en la película y que les ha funcionado muy bien. Pero lo que más destacan es que es una película entretenidísima que da absolutamente lo que promete.