Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Ready Player Two': La secuela de 'Ready Player One' se publicará en noviembre

Jesús Agudo Miércoles 08 julio 2020

En 2018 llegaba a los cines la última superproducción de Steven Spielberg, 'Ready Player One'. La película era una adaptación de la novela de Ernest Cline que nos trasladaba a un futuro no muy lejano en el que la gente pasaba casi todo el tiempo en OASIS, una realidad virtual en la que puedes ser quien quieras y como quieras, siempre que lo puedas pagar, y que está plagada de guiños a la cultura pop de los 80 y 90.

Ready Player one

De forma bastante inesperada, Ernest Cline ha anunciado que ha escrito una secuela de la novela y ya tenemos los primeros detalles. El primero es el título: 'Ready Player Two' (sí, menuda sorpresa). También tenemos fecha de lanzamiento, al menos en Estados Unidos: el 24 de noviembre.

De momento no tenemos ningún detalle de la trama. El primer libro terminaba con la victoria de Wade Watts en el reto que había creado James Halliday, padre de OASIS, que implicaba superar varias pruebas y encontrar el Easter Egg que otorgaba la propiedad de OASIS y una enorme suma de dinero. Ni siquiera sabemos si Wade será el protagonista o si se centrará en nuevos personajes.

¿Emocionará a Spielberg (otra vez)?

La película de Steven Spielberg, que contó con Tye Sheridan y Olivia Cooke como protagonistas, acabó recaudando más de 580 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo uno de los mayores éxitos del cineasta en los últimos años. Aunque no está confirmada una película de 'Ready Player Two' todavía, si tenemos que esperar a que Spielberg la haga como estamos esperando a la secuela de 'Las aventuras de Tintín'... mejor la recreamos en OASIS, que llegará antes seguro.

Artículos recomendados

El episodio precuela de 'Los 100' vendrá con muchas respuestas

El episodio precuela de 'Los 100' responderá preguntas que llevamos haciéndonos mucho ...

Comentarios

Noticias relacionadas