Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reboot de 'El cuervo' lo vuelve a intentar con Bill Skarsgard y Rupert Sanders

Jesús Agudo Sábado 02 abril 2022

Hollywood no se rinde con el reboot de 'El Cuervo', la película de culto protagonizada por Brandon Lee, cuya muerte en el rodaje acabó creando un aura llena de misterio y leyendas urbanas en torno a ella. Durante años hemos visto pasar a un montón de actores y directores por la idea de traer de vuelta a Eric Draven. Bradley Cooper, James McAvoy, Tom Hiddleston, Alexander Skarsgård, Luke Evans, Jack Huston y Jason Momoa han sido solo algunos de los nombres que se han relacionado con este proyecto que lleva más de una década en el limbo.

Bill Skarsgard y Brandon Lee en 'El cuervo'

Pero por fin parece que, esta vez de verdad, el inicio del rodaje está más cerca que nunca. Según informa el Hollywood Reporter, la película ya ha entrado en preproducción con vistas a empezar a grabar en junio en Praga y Munich. Y el elegido para protagonizarla es, curiosamente, hermano de uno de los anteriores candidatos. Bill Skarsgård, quien interpretó a Pennywise en las dos últimas entregas de 'It', será el nuevo Eric Draven.

En la silla del director se sentará Rupert Sanders, conocido por 'Blancanieves y la leyenda del cazador' o 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina'. Hereda el puesto por el que pasaron Stephen Norrington, F. Javier Gutiérrez, Corin Hardy o Juan Carlos Fresnadillo. El guion corre a cargo de Zach Baylin, nominado al Oscar por 'El método Williams'. El reboot de 'El cuervo' contará con unos nada desdeñables 50 millones de dólares de presupuesto.

El nuevo Eric Draven

Como este reinicio de 'El cuervo' ha dado tantos bandazos, hasta que no veamos realmente a Bill Skarsgard caracterizado como Eric Draven y rodando, haríamos bien en no tener muchas esperanzas. Skarsgard se convertiría en el sexto actor que se pone en la piel del personaje después de Brandon Lee, El método Williams, Eric Mabius, Edward Furlong y Mark Dacascos. De momento no tiene fecha de estreno.

Artículos recomendados

Las experiencias terroríficas del rodaje de 'El internado: Las cumbres'

Los protagonistas de 'El internado: Las cumbres' revelan las experiencias terroríficas ...

Comentarios

Noticias relacionadas