å

MÁS SECRETOS

El reboot de 'Gossip Girl' para HBO Max encuentra a su protagonista en 'Revenge': Emily Alyn Lind

El prematuro reboot de la serie de The CW se podrá disfrutar en HBO Max y contará con la actriz Emily Alyn Lind como protagonista.

Por Sergio Martí Escriche 2 de Marzo 2020 | 21:47

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de haber pasado tan solo ocho años desde que Blake Lively, Penn Badgley, Chace Crawford y compañía se despidieron del público con el final de 'Gossip Girl', parece que han sido suficientes para que se organice un reboot que servirá como continuación del universo finalizado en 2012 cuando el show se despidió de la cadena The CW.

Hace unas semanas el creador de la serie (Josh Schwartz) confirmó que la nueva 'Gossip Girl' transcurriría en el mismo mundo que la anterior (abriendo la posibilidad de que antiguos personajes aparezcan en los nuevos episodios), y ahora Deadline anuncia que la actriz de 'Revenge' (Emily Alyn Lind) será la encargada de protagonizar los primeros diez capítulos de la temporada que se estrenará en HBO Max.

Gossip Girl', Emily Alyn Lind

En esta renovada historia, podremos disfrutar de nuevo de los guiones escritos por Joshua Safran, donde una nueva generación de estudiantes neoyorquinos se verá afectados por Gossip Girl, teniendo mucho peso el crecimiento que han sufrido las redes sociales desde 2012. Además, se confirmó que Kristen Bell regresaría al show como la narradora.

Atenta Audrey

Lind dará vida a Audrey, una chica que lleva mucho tiempo en una relación y empieza a preguntarse qué hay más allá. Recientemente pudimos disfrutar a la intérprete con uno de los personajes principales de 'Doctor Sueño'. Además, interpretó a Amanda Clarke en la serie 'Revenge' y a Ariel Braeden en la serie de CBS 'Código Negro', y próximamente repetirá como Melanie en 'The Babysitter 2'.

Series
Rostros