å

UPPER EAST SIDE

'Gossip Girl' regresa con un spin-off en HBO Max

Si echabas de menos los cotilleos sobre la élite de Nueva York tranquilo porque la Reina Cotilla está de vuelta en un spinoff de 'Gossip Girl' que están preparando Warner Media y HBO Max.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 18 de Julio 2019 | 10:09

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya siete años desde que descubrimos quién se encontraba detrás de la Reina Cotilla en la exitosa 'Gossip Girl'. Esta serie fue toda una revolución entre los millones de adolescentes que siguieron las vidas de un grupo de jóvenes de la clase alta de Manhattan. Ahora todos esos fans están de enhorabuena ya que un spinoff de 'Gossip Girl' está en camino.

 'Gossip Girl'

Warner Media ha confirmado que 'Gossip Girl' tendrá un spinoff en HBO Max, la plataforma que tiene previsto su lanzamiento para 2020. Eso sí, si esperabas ver a tus personajes favoritos de siempre como protagonistas, mejor olvídalo porque, aunque la esencia e idea original de la serie se mantienen, no será con las mismas caras.  Serena Van Der Woodsen, Blair Waldorf, Dan Humphrey, Nate Archibald y Chuck Bass darán el relevo a un nuevo grupo de amigos que tendrán que lidiar con sus propios problemas. Aunque no hay nadie del reparto confirmado, todavía está la posibilidad de ver a alguno de ellos aunque sea en forma de cameo.

La Reina Cotilla está de vuelta

Este spinoff de 'Gossip Girl' tendrá lugar ocho años después del final de la serie y seguirá las vidas de una nueva generación de adolescentes pertenecientes a la élite del Upper East Side, vigilados de nuevo por la Reina Cotilla. Nueva York seguirá siendo el centro de nuevas historias que explorarán cuánto han cambiado las redes sociales y la ciudad en sí misma.

El mundo de la moda, los lujos de una clase adinerada y las relaciones de amor y amistad que tanto engancharon a los seguidores de todo el mundo, volverán de una forma totalmente renovada. La serie contará con 10 episodios de una hora de duración que estarán escritos por Joshua Safran. Además, Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores originales de la serie, estarán al cargo de la producción ejecutiva. Una nueva Reina Cotilla anda suelta por Nueva York, y seguro que nadie estará libre de pecado, pero, ¿quién será esta vez? Ese es un secreto que no se puede desvelar (todavía). XOXO, Gossip Girl.