å

REMAKE TERRORÍFICO

'Sleepy Hollow': Paramount estaría preparando un reboot de la película con Lindsey Beer como directora

Beer estaría al cargo de la dirección y guion de esta nueva adaptación de la que aún se sabe muy poco.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 13 de Junio 2022 | 13:36
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Sleepy Hollow': Paramount estaría preparando un reboot de la película con Lindsey Beer como directora

De las colaboraciones entre Johnny Depp y Tim Burton, 'Sleepy Hollow' se sitúa dentro de las más conocidas por el público, seas fan o no de este icónico tándem. Con menos de 25 años de antigüedad, la cinta de terror fantástico contará con un reboot de manos de Paramount Pictures, que parece haber fichado ya a su directora y guionista.

'Sleepy Hollow'

La historia original de 'Sleepy Hollow' está basada en el clásico relato de terror de Washington Irving titulado 'La Leyenda de Sleep Hollow', publicado en 1820. Situada en el siglo XIX, la trama sigue a Ichabod Crane, un agente de la ley que utiliza métodos criminológicos algo extravagantes para cazar a un asesino en serie que decapita a sus víctimas. Este relato cuenta con distintas adaptaciones en su haber, entre ellas un clásico animado de Disney de 1949 ('La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo') o una serie de televisión estadounidense de 2013 ('Sleepy Hollow'). Aun así, de entre todas ellas la más conocida sigue siendo la que cuenta con Burton como director y con Depp como Crane, estrenada en 1999 y ganadora del Oscar a mejor dirección artística.

Sin embargo, hay que sumar otra más a esa lista. La nueva 'Sleepy Hollow' contaría con Lindsey Beer como directora, según Deadline. Supondría así la segunda vez que Paramount reclutase a Beer, tras contar con su dirección para la precuela de 'Cementerio de animales', basada (como la original) en una novela de Stephen King. También estuvo en discusiones de encargarse del remake en acción real de 'Bambi' y de una nueva entrega de la saga 'Star Trek'. Además de dirigir, Beer también se encargaría de escribir el guion, así como de producir junto a Todd Garner ('Cadáver') y Spencer Walken.

El equipo original

Aún se sabe muy poco sobre este nuevo proyecto, pero muchos podrían preguntarse si querrán contar con algunos de los responsables de la película de 1999. Johnny Depp se encuentra ahora mismo en un nuevo proyecto musical y poco se sabe de cuáles serán sus pasos dentro de la industria del cine tras el juicio por difamación contra su ex mujer Amber Heard. Tim Burton, por su parte, ha dirigido recientemente 'Wednesday', el spin-off de 'La familia Addams' y, por el momento, no se le conocen nuevos trabajos próximamente.

Rostros