å

IT'S GONNA BE ME

'Red' de Pixar lanza un tráiler muy kawaii a ritmo de NSYNC y de una nueva boyband, 4Town

Domee Shi, autora del corto 'Bao', es quien está al cargo de la dirección de la película de animación que llega a los cines el 11 de marzo.

Por Rosa Chaneta Cuevas 17 de Noviembre 2021 | 16:38

Comparte:

¡Comenta!

Disney acaba de lanzar el tráiler oficial de 'Red', la nueva producción de Pixar que se estrenará en cines el 11 de marzo 2022. Domee Shi, ganadora del Óscar por el famoso corto animado 'Bao', es quien está al cargo de la dirección y del guion de la película.

La historia se centra en la joven de trece años, Mei Lee, que lucha por seguir siendo la hija perfecta mientras se transforma por arte de magia en un panda rojo gigante cuando siente cualquier tipo de emoción, handicap que le cuesta mucho controlar. Por si fuera poco, la protagonista se encuentra en plena etapa adolescente, un momento de caos y locura. El tráiler por fin nos explica el origen de su... problemilla.

La productora de la cinta es Lindsey Collins, conocida dar voz a Mía, una de las gemelas seguidoras del Rayo McQueen en 'Cars'. La actriz Rosalie Chiang se convierte en la voz original de Mei Lee. Sandra Oh interpreta a la sobreprotectora madre del personaje principal, Ming.

 'Red'

La primera boyband Pixar

En el tráiler hay una canción que probablemente habrás reconocido: 'It's Gonna Be Me' de NYSNC. Pero Pixar ha ido más allá con 'Red' y han creado una boyband original llamada 4Town que serán el objeto de suspiros de Mei Lee y sus amigas. Contará con las voces de Jordan Fisher, Grayson Villanueva, Josh Levi, Topher Ngo y FINNEAS. Este último se ha aliado con Billie Eilish para componer tres canciones nuevas para la película.

La última película de Pixar que vimos en cines fue 'Onward', que se estrenó apenas unos días antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas. Tras la llegada a la gran pantalla del proyecto de Shi, volverán a proyectarse con normalidad filmes de la compañía como 'Lightyear', personaje al que dará voz Chris Evans.

El público podrá disfrutar de 'Red' en cines a partir del 11 de marzo.

Películas
Red 6,5 Red