å

CUENTA ATRÁS

El regreso de 'iCarly' anuncia su fecha de estreno con la tarta de cumpleaños de Miranda Cosgrove

El revival de la serie de Nickelodeon se podrá ver en Paramount+, que todavía no tiene fecha de llegada a España.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2021 | 15:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Paramount+ sigue la estela de las plataformas de streaming que le han precedido y también tira de nostalgia dentro de sus primeros contenidos originales. Uno de los más esperados es el revival de 'iCarly', la serie de Nickelodeon protagonizada por Miranda Cosgrove.

El reparto del revival de 'iCarly'

Hace poco, precisamente en el cumpleaños de la actriz, el reparto se reunió en un video grabado en el set de rodaje para cantar cumpleaños feliz a Cosgrove. Ella cortó la carta y dentro descubrió un mensaje oculto: era la fecha de estreno de la serie. El regreso de 'iCarly' llegará a Paramount+ el 17 de junio.

En España seguimos esperando a que la plataforma de streaming se pronuncie sobre su llegada a nuestro país. ViacomCBS, la empresa a la que pertenece el servicio, desplegó hace unos meses PlutoTV, un servicio de televisión lineal y bajo demanda gratuito con anuncios, y fue entonces cuando dijeron que Paramount+ también llegaría a España, pero no anunciaron cuándo.

Los que no vuelven

El reboot de 'iCarly' volverá a contar con Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress como Carly, Spencer y Freddie. Quienes no regresarán serán Jennette McCurdy, que interpretaba a Sam y ya ha comentado varias veces que "se avergonzaba" de su trabajo en la serie de Nickelodeon, y Noah Munck, que hacía de Gibby y que no se ha pronunciado al respecto.

Para compensar, el revival de 'iCarly' presenta dos personajes nuevos: Laci Mosley interpretará a Harper, la nueva mejor amiga de la protagonista, y Jaidyn Triplett hará de Millicent, la hijastra de Spencer. También han asegurado que actualizarán la serie a los tiempos que corren, muy diferentes de cuando Carly empezó a grabar su videoblog.