å

WAKE UP

El revival de 'iCarly' lanza su tráiler y está plagado de referencias a la cultura de los influencers

En mayo se anunció que volvería 'iCarly' algunos de sus protagonistas originales. El tráiler ya está disponible, y por lo que se ve, casi todo sigue casi igual.

Por Paula López Pardo 2 de Junio 2021 | 13:39

Comparte:

¡Comenta!

Tras casi 10 años desde que terminara la clásica serie de Nickelodeon, Paramount+ finalmente ha lanzado el tráiler de la nueva 'iCarly', que seguirá manteniendo como protagonista a Carly Shay (Miranda Cosgrove), esta vez envuelta en el mundo de los influencers. Esta reinterpretación de la serie infantil mantendrá tanto el tono como los sets, pero con un aire más actual.

La nueva versión está producida por Nickelodeon Studios y Awesomeness, y llegará a la Paramount+ en formato de 13 episodios. Jay Kogen y Ali Schouten son los productores ejecutivos y guionistas del piloto. Cosgrove también participará como productora ejecutiva, junto con Trainor y Alissa Vradenburg como productores. Phill Lewis, el que fuera Mr. Moseby en 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' cogerá los mandos de la dirección para este primer capítulo.

Tendrán que gestionar algunas bajas

En mayo, el reparto de Carly se reunió para cantarle el cumpleaños feliz a Cosgrove, que reveló la vuelta de la serie a modo de mensaje escrito en una tarta. Jerry Trainor y Nathan Kress repetirán como Spencer Shay y Freddie Benson. Alguien a quien echaremos en falta es a Jennette McCurdy, Sam Puckett en la serie, la compañera inseparable de la protagonista. Recientemente, la actriz explicó que había decidido dejar su carrera como actriz y contó en un episodio de su podcast Empty Inside que había sufrido experiencias traumáticas trabajando en la serie.

 Miranda Cosgrove en la nueva versión de 'iCarly'

Para paliar esta falta, se suman al elenco Laci Mosley, que interpreta a Harper, la compañera de habitación de Carly; y Jaidyn Triplett, que será un experta en redes sociales e hijastra de Spencer. Los tres primeros episodios llegarán a Paramount+ el 17 de junio, y después el resto de episodios irán estrenándose de manera semanal.