å

SEÑOR DEL INFRAMUNDO

'Hércules': Benedict Cumberbatch podría ser Hades en el rumoreado remake de Disney

Además, Trevor Donovan ('Sensación de vivir: La nueva generación ') ha dado a entender que está en la carrera por el papel del héroe protagonista.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 30 de Agosto 2019 | 11:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Con 'Aladdín' y 'El Rey León' aún atrayendo al público a los cines (ambas han superado los mil millones de dólares de recaudación) y 'Mulan' preparando su regreso para 2020, la maquinaria de los remakes live-action de Disney sigue a todo ritmo. La época dorada de los 90 ha sido uno de los principales focos del estudio en los últimos años, por lo que muchos son los que esperan que una nueva versión de uno de los clásicos más queridos de la época, 'Hércules', esté en sus planes.

Hades y Benedict Cumberbatch

El rumor sobre un remake de la película de 1997 lleva sonando desde hace tiempo, pero todavía no tenemos confirmación oficial del estudio. Mientras esperamos su anuncio (que, no nos engañemos, acabará llegando tarde o temprano), la web We Got This Covered asegura que Disney ya está pensando en el reparto y, atención, quiere a Benedict Cumberbatch para interpretar al villano de la película, Hades. Según la publicación, el rumor (que ya empezó a sonar en junio) proviene de una fuente fiable, la misma que desveló los planes de secuela de 'Aladdin' y la serie de 'Ms. Marvel', que han acabado confirmándose recientemente.

Claro que, de momento, parece que no ha habido ninguna conversación oficial por parte de Disney y el actor de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', sino que por ahora simplemente estaría en su lista de candidatos favoritos para el papel. Está por ver si finalmente el estudio acaba haciéndole la oferta, pero de lo que no cabe duda es de que el actor de 'Sherlock' sería un candidato idóneo para interpretar al Señor del Inframundo, un rol que parece hecho a su medida. Sabemos que solo es un rumor, pero a nosotros ya se nos ha metido en la cabeza la imagen de Cumberbatch con el pelo en llamas y ya no nos la quita nadie.

Buscando al semidiós

Lo que parece lógico es que, antes de buscar al antagonista de la película, Disney tendría que encontrar primero a su Hércules de carne y hueso (y músculo). Chris Pratt ha sido mencionado en muchas ocasiones como posible candidato y favorito de los fans, mientras que otros rumores recientes situaban a Alexander Skarsgård ('La leyenda de Tarzán') y Alexander Ludwig ('Vikingos') como aspirantes. Este mismo rumor sugería a Amber Heard ('Aquaman') como la Megara del remake. Claro que nada de esto ha sido confirmado por Disney o las propias estrellas, que no han hecho declaraciones al respecto.

Trevor Donovan

Quien sí podría haber dejado caer que está en la carrera por el papel es Trevor Donovan. Según recoge también We Got This Covered, el actor de 'Sensación de vivir: La nueva generación' respondía a un usuario de Twitter que le preguntaba si se habían olvidado de hacer el anuncio en la D23 Expo con un tweet ya borrado en el que decía: "Bueno, supuestamente... no nos dejan hablar del tema". De momento no hay ninguna certeza sobre este proyecto, pero todo apunta a que acabará materializándose en un futuro próximo.

Películas
Hércules 7,8 Hércules