å

ES UN CACHIVACHE

El remake de 'La Sirenita' podría sumar a Jacob Tremblay y Awkwafina como Flounder y Scuttle

Disney parece estar en conversaciones con los protagonistas de 'Room' y 'The Farewell' para que doblen al pequeño pez Flounder y a la extravagante gaviota Scuttle, respectivamente.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 2 de Julio 2019 | 11:04
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Los espectadores de todo el mundo tienen muchas ganas de que llegue el 23 de agosto. Aparte de por las vacaciones, ese día se inaugura la famosa exposición mundial de Disney donde cada año se dan las primeras pistas de los futuros proyectos de la compañía. Junto con el futuro de Marvel en la Fase 4 y Disney+, una de las mayores incógnitas es todo lo que tiene que ver con los futuros remakes en acción real. Algunos rumores sobre la adaptación de 'Mulan' ya han causado bastante polémica, y el siguiente proyecto que se llevará todos los focos en esta cita será la también confirmada película de 'La sirenita'. Aunque aún falten casi dos meses para la conferencia, ya vamos teniendo más pistas sobre qué famosos actores se aventurarán bajo el mar.

Jacob Tremblay

Según apunta EW, Jacob Tremblay estaría en conversaciones para poner voz en este nuevo remake a Flounder, el pequeño pez tropical que siempre acompaña a Ariel en sus aventuras. De esta manera, el joven actor de 'La habitación' seguiría los pasos de su madre en aquella película (Brie Larson) al entrar en Disney también por la puerta grande. Por otra parte, este medio apunta que Awkwafina negociaría su papel como la excéntrica gaviota Scuttle. Así, la actriz de 'Crazy Rich Asians' tomaría el relevo del difunto Buddy Hackett dando, por primera vez, una voz femenina a este personaje experto en la cultura de los seres humanos.

Awkwafina

El (posible) resto del equipo

En cuanto a los personajes principales, solamente se conocen los rumores recientes sobre la posibilidad de que Melissa McCarthy encarne a la villana, Úrsula. Para Ariel, la apuesta más fuerte es Zendaya, que ya ha demostrado sus dotes musicales en pantalla con 'El Gran Showman', su funcionamiento en un blockbuster con 'Spider-Man: Lejos de casa' y sus dotes interpretativas más profundas en la aclamada serie de HBO, 'Euphoria'. Tanto ella como los fans están a favor de este casting, pero tendremos que esperar a la D23 Expo del mes que viene para ver si la compañía del ratón confirma por fin el reparto de su próximo remake en acción real y ver si deciden apostar por unos protagonistas más desconocidos como en 'Aladdín' o jugar con grandes estrellas como en 'El Rey León', que llega a los cines en España el próximo 18 de julio.