AGRADECIDA Y EMOCIONADA

Renée Zellweger llora de alegría por la ovación de 'Judy' en el Festival de Toronto

La presentación de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto tiene excelentes críticas.

Por Jorge Caracuel Suero 11 de Septiembre 2019 | 12:33

La de Judy Garland es una de las tragedias más sonadas de la historia del cine y la expectación por saber si la adaptación estaba a la altura era máxima. La película, que se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, ha recibido excelentes críticas y la ovación del público después de que finalizara el pase provocó que Renée Zellweger se emocionara en el escenario.

La actriz se secó las lágrimas mientras subía al escenario después de la gran ovación que recibió el pasado martes, 10 de septiembre, en el estreno del film en el teatro Princess of Wales de Toronto: "Estáis arruinando mi maquillaje", bromeó Zellweger.

Renée Zellweger en 'Judy'

"Es un sentido diferente de responsabilidad que sientes al representar las cosas con la mayor precisión posible al investigar el registro histórico y público del legado de la vida de Judy", dijo Zellweger al público tras la proyección, a lo que añadió: "He aprendido la diferencia entre la verdadera historia de la persona y la vida pública, y trataré de encontrar el equilibrio en el medio".

¿Directa a Los Oscar?

'Judy' se centra en los últimos meses de la vida del artista y en los acontecimientos que rodearon a una serie de conciertos que realizó en invierno de 1968 en Londres. Gracias a este papel, donde Zellweger hace un gran trabajo, la actriz suena como gran favorita para llevarse el Oscar en 2020. De ser así, la actriz volvería a estar presente en la temporada de premios 16 años después, tras ganar el Oscar en 2004 a mejor actriz de reparto por 'Cold Mountain'.

Vídeos