El reparto de 'Frozen 2' monta un espectacular musical en un paso de cebra en Los Ángeles

Andrés Moreno Jueves 21 noviembre 2019

The Late Late Show de James Corden consigue habitualmente contar con grandes celebrities del cine y de la música y saca lo mejor de ellos, como en sus conocidos "Carpool Karaoke", en los que entrevista a artistas musicales en coche mientras cantan. Estrellas como Chris Martin, Adele, Ed Sheeran o Justin Bieber suelen pasar por su programa. Esta vez, contando con el reparto de 'Frozen 2', el late night de Corden se ha puesto fuera del automóvil pero sin salir de la carretera, ya que ha montado un musical en medio de un paso de peatones de Los Ángeles, el 'Crosswalk the Musical'.

Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff se han disfrazado juntos por primera vez como sus personajes de la película para la ocasión, plantándose en un cruce de la ciudad y llenando el paso de cebra de atrezzo para poder cantar varias canciones de Frozen. Vamos, que han montado todo un espectáculo en plena calle aprovechando los tiempos que les dejaba el semáforo.

Han realizado 4 números musicales de Frozen, teniendo incluso al propio James Corden disfrazado de Elsa y llegando a usar máquinas de humo y nieve. Las reacciones de los conductores van desde la absoluta indiferencia hasta darlo todo cantando 'Let It Go' (reconócelo, tú estarías dentro de este grupo). ¿A que ahora no ves tan loca la secuencia inicial de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' donde aprovechan el tráfico para liarla cantando y bailando?

'Frozen'

Compañía James Corden

James Corden está ya acostumbrado a montar el espectáculo en plena calle. Su 'Crosswalk the Musical' suele ocurrir en el Beverly Bulevar de Los Ángeles, pero también ha estado en varios pasos de cebra de otras ciudades como Nueva York, Londres y París. Gracias a él podemos ver pequeños musicales callejeros de, entre otros, 'Aladdín' con Will Smith, de 'La Bella y la Bestia' con Josh Gad, Dan Stevens y Luke Evans y de 'El Gran Showman', con Hugh Jackman,Zendaya y Zac Efron.

Repaso a la historia del café en el cine: un amor inquebrantable