å

UNBOXING

Esta réplica de Baby Yoda es lo más cerca de tener al verdadero Grogu de 'The Mandalorian'

Sideshow Collectbles lanza la réplica más exacta de 'El Niño'. Se trata de una figura a tamaño real con todo lujo de detalles, que viene con peana y con la bolita de la nave de Mando.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Diciembre 2020 | 17:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Cuántos Baby Yodas van a aparecer en las listas de deseos para Papá Noel y los Reyes Magos este año. Prácticamente todas las empresas de juguetes han lanzado su versión del hasta hace poco conocido como 'El Niño', el co-protagonista y absoluto robaescenas de 'The Mandalorian'. Pero los más fans no se conformarán con un simple muñeco, querrán hacerse con el que se acerque más al Grogu que vemos en la serie de Jon Favreau. Y Sideshow Collectibles tiene lo que buscan.

Esta cotizada réplica de Baby Yoda ha tardado meses en llegar, pero por fin hemos podido echarle un vistazo bien de cerca en nuestro nuevo unboxing. Se trata de una figura a tamaño real del pequeñín de cincuenta años, que cuenta con un nivel de detalle que asusta. Mide casi 42 centímetros de altura y pesa algo más de 5 kilos. Viene con una peana, decorada con una de las escenas más míticas de Mando y él en la primera temporada, para que se pueda mantener de pie.

Hemos cometido la osadía de quitarle su abriguito para ver cómo es por dentro, pero os recomendamos que lo dejéis bien tapado, que se acerca el invierno. Destacamos la profundidad de los ojos con los que no deja de mirar, las diferentes tonalidades de su piel y los pelitos de señor mayor que tiene en la cabeza. No tiene ningún tipo de movimiento, pero cuenta con un imán en la palma de la manita para que pueda sujetar la esfera de la nave de Mando que le tiene enamorado.

Réplica de Grogu de Sideshow Collectibles

Esta réplica de Baby Yoda, que cuenta con licencia oficial, es la versión más premium y realista que podréis encontrar a la venta. Pero lo premium cuesta su dinero, concretamente 375 dólares (unos 300 euros). Las primeras remesas están agotadas, pero Sideshow deja reservar uno en su página web. Eso sí, no llegará a tiempo para Navidad. Si preferís una opción más asequible, y además interactiva, no os perdáis nuestro unboxing del Baby Yoda de Hasbro.

Más 'The Mandalorian'

'The Mandalorian' ha vuelto a convertirse en todo un fenómeno con su segunda temporada, que estrena su último episodio el 18 de diciembre en Disney+. Para los que se queden con ganas de más, la plataforma de streaming lanzará a partir del 25 de diciembre nuevos episodios de 'Galería Star Wars: The Mandalorian' en los que el equipo de la serie mostrará cómo se rodaron los ocho capítulos de la segunda temporada y desvelarán todos los secretos. La tercera temporada de 'The Mandalorian' llegará a finales del año que viene.