å

UNBOXING

Unboxing 'The Mandalorian': Así es el Baby Yoda animatrónico de Hasbro, muñeco clavado al personaje

Jugamos con el muñeco animatrónico de Grogu lanzado por Hasbro, que es capaz de reproducir más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos al tocar su cabeza.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Diciembre 2020 | 09:50
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'The Mandalorian' tiene a los fans de 'Star Wars' completamente conquistados. Y es que la primera serie en acción real de la saga lo hace todo bien; de sus aventuras, a sus fichajes, pasando por la introducción de uno de los personajes que más cariño ha despertado entre los seguidores de esa lejana galaxia. Grogu, previamente denominado como El Niño o The Child en su versión original, y comúnmente conocido como Baby Yoda, se ha colado en el corazoncito de grandes y pequeños, todo un ejército de seriéfilos que se lo pasan bomba con cada carantoña de la estrella de esta serie creada por Jon Favreau.

 Baby Yoda animatrónico de Hasbro

Así Hasbro no ha dudado a la hora de apostar por esta criaturita galáctica, lanzando un muñeco hiper realista de cara a estas Navidades 2020. The Child Animatronic, réplica del pequeñín más adorable de la mencionada propuesta original de Disney+, es el juguete estrella de estas fiestas, un deseo que seguro estará incluido en las cartas de muchos niños y no tan niños ansiosos por seguir disfrutando con Baby Yoda más allá de cada capítulo mandaloriano. El bebé en cuestión, capaz de reproducir más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos al tocar su cabeza, es uno de los ejemplos más claros de la apuesta de Hasbro por los avances tecnológicos, algo que ha pasado a formar parte del ADN de esta compañía juguetera que este año no puede estar más a la última.

En nuestro unboxing mostramos hasta qué punto es adorable este muñeco, que además incluye un colgante mandaloriano y el poder de despertar los instintos maternales/ paternales más enterrados; y a través de la web de Hasbro indican en qué tiendas está disponible la cucada que también puedes comprar por Amazon. El precio es de 69,99 euros.

Lunes mandalorianos

Por supuesto Disney también tiene claro que Baby Yoda es la inspiración de los artículos más deseados este 2020. Así, desde el regreso de 'The Mandalorian' con su segunda temporada, la casa del ratón no ha dejado de lanzar productos cada lunes. Los #MandoMondays vienen de la mano de nuevas imágenes de cada episodio, por aquello de dar un margen desde los viernes de lanzamiento para evitar la filtración de spoilers, y también incluyen nuevos caprichos para los fans. Desde las típicas camisetas o gorras, a peluches, pasando por artículos de papelería, joyas, puzzles e incluso, ¡un adorno para el árbol de Navidad! Desde luego si buscas el regalo mandaloriano perfecto tienes el Baby Yoda animatrónico de Hasbro y un buen puñado de ideas alternativas en la tienda de Disney.

Sagas