å

HOLY SHIT

La respuesta de los Russo a la felicitación de James Cameron por el récord de 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame' se convirtió en la película más taquillera de la historia del cine tras superar a 'Avatar', logrando 2.790 millones de dólares.

Por David Pérez Mingo 23 de Julio 2019 | 10:33

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con de San Diego no solo nos ha revelado los grandes planes de la Fase 4 y algunas incorporaciones bomba al Universo Cinematográfico Marvel. Además, Kevin Feige anunciaba que 'Vengadores: Endgame' se había convertido en la película más taquillera de la historia, haciéndose con el récord que hasta hace solo unos días ostentaba 'Avatar'. Los Russo han logrado recaudar en la taquilla mundial la friolera de 2.790 millones de dólares, superando a la cinta de James Cameron por menos de un millón.

'Vengadores: Endgame'

El director de 'Titanic' aprovechó las redes sociales para felicitar a los hermanos por su récord, con una imagen en la que podíamos ver a Iron Man rodeado de los llamados Espíritus del bosque, unas criaturas pertenecientes al mundo de los Na'vi. Esta felicitación ha llegado a los directores de 'Vengadores: Endgame', que han decidido mandarle un mensaje a Cameron a modo de agradecimiento, también a través de Twitter.

Joe y Anthony Russo han querido agradecer su felicitación en un tweet, en el que han afirmado que James Cameron es una de las razones por las que aman el cine y en el que le dan las gracias por inspirarles tanto a través de sus películas. Acompañando a este emocionante mensaje, los Russo han añadido unas fotografías, en las que se puede ver a dos siluetas (representando a los dos directores) en un cine, viendo algunas de las películas más reconocibles de James Cameron, como 'Terminator' o 'Aliens: el regreso', junto con un mensaje que afirma "¡Joder!" al ver las cintas. Sin duda, un bonito agradecimiento a uno de los directores más importantes de la historia del cine.

"Para @JimCameron. Eres una de las monumentales razones por las que nos enamoramos del cine en un primer momento. Gracias por ser siempre una fuente de inspiración para nosotros y abrirnos los ojos hacia lo que es posible. No podemos esperar a ver que nos vas a traer ahora..."

La Fase 4 del UCM

Muchas fueron las revelaciones que se sucedieron durante el panel de Marvel de la Comic-Con de San Diego. Además de la revelación de que 'Vengadores: Endgame' se había convertido en el rey de la taquilla, Feige también nos mostró todo lo que podíamos ver en la Fase 4. Esta nueva fase está formada por 10 películas y series: 'Black Widow', 'The Falcon and The Winter Soldier', 'The Eternals', 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', 'WandaVision', 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', 'Loki', 'Marvel's What If...?', 'Hawkeye' y 'Thor: Love and Thunder'.

Y la cosa no terminó ahí, ya que también nos reveló algunas incorporaciones al UCM bastante inesperadas, como la vuelta de Natalie Portman para interpretar a Thor en la cuarta entrega de la saga del de Asgard o el fichaje de Mahershala Ali en el remake de 'Blade', que será una de las películas que conformen la Fase 5. Todavía nos queda mucho Marvel.