å

AUTOPSIA

Revelada la causa de la muerte de Harry Hains ('American Horror Story')

Sale a la luz la causa de la muerte de Harry Hains, actor en 'American Horror Story', y queda expuesto su problema con las drogas.

Por Elena Flores Huelves 10 de Marzo 2020 | 10:53

Comparte:

¡Comenta!

El 9 de enero, Jane Badler, la madre de Harry Hains, comunicaba a través de una publicación en Instagram, que su hijo había fallecido.

"El 7 de enero mi precioso hijo murió. Tenía solo 27 años y el mundo a sus pies. Desgraciadamente luchó contra la enfermedad mental y la adicción. Un destello brilló durante muy poco tiempo... Te echaré mucho de menos todos los días de mi vida, Harry", decía su madre. En la publicación añadía diversas fotos de su hijo, escribiendo en la primera de ellas: "Por favor, acompáñanos a celebrar esta extraordinaria vida..."

Por aquel entonces la causa de la muerte no había sido revelada, pero ahora, la oficina del forense del condado de Los Ángeles ha anunciado que falleció debido a una intoxicación a fentanilo, un opioide mucho más potente que la morfina.

A finales de enero, su madre volvió a añadir otra publicación en Instagram a modo de homenaje.

"Un amante de la vida... un loco, creativo. Una criatura mágica... de camino a expandir la magia... #DEP Harrison George Hains. He oído que estabas volando a nuestro alrededor, creando planetas y nuevas formas de vida".

Problemas con las drogas

En una entrevista para Boys by Girls, en marzo de 2019, Hains habló sobre su constante lucha contra la adicción: "Tal vez tengo una parte que es autodestructiva porque pienso que lo tengo [un problema]. Cuando crecí, tuve un trastorno del sueño muy grave llamado insomnio idiopático. No pude dormir durante toda mi infancia hasta que comencé a tomar pastillas para el sueño cuando tenía unos 12 o 13 años, así que fui torturado por la falta de sueño y tuve muchas fobias. (...) Tener mi infancia tan perturbada volvió a perseguirme de formas inesperadas y me dejó con mis propios problemas que luego me autodestruyeron. La tragedia puede presentarse en todas sus formas. Toda experiencia es relativa, toda felicidad es relativa, toda tragedia es relativa".

 Harry Hains

Hains tenía una larga vida por delante y probablemente hubiera tenido una prometedora carrera como actor, ya que sus trabajos no se limitaron a aparecer en la cuarta temporada de 'American Horror Story', en 'The OA' o en 'Sneaky Pete', sino que también lo hizo en películas como 'Groupies', 'Peridot' o 'Chase'.