å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'El Rey León': Elton John y Hans Zimmer recuerdan en este making of exclusivo cómo crearon 'El Ciclo de la Vida'

El remake de Jon Favreau de 'El Rey León' sale a la venta en DVD, Blu-Ray y en Steelbook el 20 de noviembre.

Por Irene Galindo Vilchez 13 de Noviembre 2019 | 13:17

Comparte:

¡Comenta!

El remake de 'El Rey León' se ha proclamado como todo un éxito de Disney al convertirse en la segunda película más vista en 2019 y en una de las seis más taquilleras de España. Uno de sus puntos fuertes siempre ha sido el apartado musical y de eso saben bastante Elton John y Hans Zimmer, quienes lo comentan en esta featurette que os ofrecemos en exclusiva como avance de los extras de la película.

"Creo que 'El ciclo de la vida' es la canción que hace a la película", comenta Elton John, quien compuso los temas de la cinta original. El cantante destaca la mezcla de música africana y pop, una gran novedad que antes no se había probado en aquel momento. Hans Zimmer, por su parte, declara que siempre había tenido la idea de empezar la película con "la voz de África".

Las indicaciones del equipo de Disney eran componer 30 segundos de canción. Zimmer no les hizo caso y decidió darle ese toque africano a la composición de John. La reacción de Roger Allens y Rob Minkoff, los directores del clásico de Disney, hizo pensar al compositor que le iban a despedir, pero realmente lo que pasaba es que, gracias a 'El ciclo de la vida', cambiaron el comienzo de la película. Además, Zimmer confiesa que el icónico golpe de bombo era una forma de terminar la composición ya que no había finalizado con los arreglos. ¡Descubrid quién lo da en el remake!

'El Rey León'

Próximamente a la venta

'El Rey León' llega en formato DVD, Blu-Ray y Steelbook el 20 de noviembre. El mismo día saldrán dos packs especiales en los que la versión hiperrealista y la animada de 1994 estarán juntas en DVD y Blu-Ray. Si prefieres la versión digital, ya está disponible.

Tanto el Blu-Ray como el Steelbook cuentan con una gran variedad de contenidos adicionales. A la hora de su visionado, se puede hacer con la introducción del director, Jon Favreau, con comentarios de sus creadores y con un sing-along, para darlo todo con los temas más famosos de la cinta. Otros contenidos son una selección de canciones y escenas icónicas, además de los vídeos musicales de 'Spirit' y 'Never Too Late', temas cantados por Beyoncé y Elton John, respectivamente. Por último, también se encuentra una explicación detallada de cómo se creó la película para aquellos que quieren conocer todos los aspectos de la misma.

Comprar 'El Rey León' en DVD | Blu-Ray | Steelbook | Pack DVD | Pack Blu-Ray