Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Richard Jewell': Tráiler de la nueva película de Clint Eastwood sobre el atentado de Atlanta 96

Sergio Martí Jueves 03 octubre 2019

Cuando parecía que todas las cartas estaban sobre la mesa, una nueva película ha llegado para aspirar a todo en la próxima época de premios, y esa no es otra que 'Richard Jewell', la última cinta dirigida por el incombustible Clint Eastwood. El filme presenta su candidatura con un impresionante reparto y un tráiler más que interesante.

La película de Warner Bros contará la historia de Richard Jewell, un guardia de seguridad durante los juegos olímpicos de Atlanta 96 que encontró una mochila llena de explosivos y dio la voz de alarma para evacuar al público y evitar una masacre. Pero cuando empezó la investigación, Jewell pasó de ser el héroe nacional, a uno de los principales sospechosos.

Richard Jewell tráiler

En el tráiler podemos ver el ascenso y caída del personaje interpretado por un inspirado Paul Walter Hauser, quien estará acompañado por un reparto de altura como Sam Rockwell (dando vida al abogado de Jewell), Jon Hamm (investigador del FBI), Olivia Wilde (reportera del caso), y Kathy Bates (la madre de Jewell). Una cinta que, de recibir grandes críticas, podría copar las categorías interpretativas de los Oscar 2020. 'Richard Jewell' se estrenará en los cines americanos el 13 de diciembre mientras esperamos una fecha de lanzamiento en España.

Una carrera infinita

Pese a sus 89 años, Clint Eastwood sigue dirigiendo cintas a un nivel que solo Woody Allen puede igualar. El año pasado ya consiguió un gran éxito de taquilla gracias a 'Mula', película que dirigió y protagonizó tras seis años alejado de la interpretación. Además, a lo largo de los últimos diez años ha conseguido meter a tres de sus películas ('Sully', 'El francotirador' y 'Invictus') entre las nominadas de la academia.

Artículos recomendados

El mítico sofá de 'Friends' llega a Madrid acompañado de una Menina

El sofá de 'Friends' ya está en Madrid, y viene acompañado por una Menina de la serie

Comentarios

Noticias relacionadas