å

M-M-M-MORTY

'Rick y Morty' lanza nuevo tráiler de su quinta temporada a menos de un mes del estreno

Los 10 episodios de la serie de animación llegarán a HBO España y TNT el 21 de junio.

Por Javier Pérez Martín 23 de Mayo 2021 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!

M-M-M-M-Morty, la familia más disfuncional de todos los universos posibles está de vuelta. Y esta vez más unida que nunca, a juzgar por el nuevo tráiler de 'Rick y Morty Morty'. La quinta temporada está a la vuelta de la esquina y Adult Swim ha desvelado un nuevo avance.

La quinta temporada de 'Rick y Morty' se estrenará en Adult Swim el 20 de junio y solo 24 horas después en HBO España y TNT. Esta tanda de 10 episodios se emitirá sin interrupciones, por lo que nos espera un verano divertidísimo.

Para celebrar la ocasión, Adult Swim ha estipulado que el 20 de junio será el Día de Rick y Morty, una festividad mundial que se celebrará en todo el multiverso. La cadena estadounidense acompañará el estreno de la quinta temporada con vídeos detrás de las cámaras, nuevos avances y sorpresas.

'Rick y Morty'

Spin-off de los Vindicadores

Además la cadena anunció recientemente que 'Rick y Morty' tendrá su primer spin-off basado en los Vindicdaores, el grupo de superhéroes que apareció por primera vez en el cuarto episodio de la tercera temporada.

Las guionistas del episodio Sarah Carbiener y Erica Rosbe serán las encargadas de escribir esta webserie que constará de entre 8 y 10 episodios y se estrenará online entre 2021 y 2022. "Estamos encantadas de trabajar en el universo de 'Rick y Morty' de nuevo, y estos cortos son una oportunidad increíble para explorar qué pasa después de que los Vindicadores salven (o destruyan) los mundos. Estamos muy emocionadas de mostrar lo totalmente disfuncional que es este equipo de superhéroes esté Rick alrededor para matar a la mitad de ellos o no", han dicho las guionistas.

Series