å

EPISODIO VIVIENTE

'Rick y Morty': La experiencia #WORMAGEDDON llega a Girona por el estreno mundial de la sexta temporada

Una de las escenas que componen #WORMAGEDDON, episodio viviente de 'Rick y Morty', llega a Girona con motivo del estreno de la sexta temporada de la serie de animación.

Por Adrián Serrano Vázquez 2 de Septiembre 2022 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!
'Rick y Morty': La experiencia #WORMAGEDDON llega a Girona por el estreno mundial de la sexta temporada

El próximo 5 de septiembre, HBO Max estrenará la sexta temporada de la famosa serie de animación 'Rick y Morty'. Por ello, la exitosa comedia ganadora de dos premios Emmy, ha creado #WORMAGEDDON, un episodio viviente para los fans de los viajes intergalácticos de Rick y Morty.

'Rick y Morty'

Esta experiencia global consiste en una búsqueda del tesoro que estará formada por 14 escenas, que unirán el final de la quinta temporada con el inicio de la nueva. Dichos escenarios llegarán a todos los continentes del mundo a excepción de la Antártida, y uno de ellos, ha aparecido en España. Para ser exactos, se encuentra ahora mismo en las Murallas De Tossa De Mar, en Girona.

Se trata de una escultura del Sr. Siempre-quiere-ser-cazado, personaje de 'Rick y Morty', huyendo del misterioso gusano alienígena que pretende apoderarse de la Tierra. Estará disponible para todos aquellos que la quieran visitar hasta el próximo viernes 9 de septiembre. Estas son sus coordenadas exactas: 41.7172° N, 2.9341° E.

Premio para los más rápidos

Además, el primer fan de la serie que encuentre la ubicación de cada uno de los 14 escenarios ocultos recibirá una cabeza dorada de Rick a tamaño real. Todos aquellos que quieran participar en #WORMAGEDDON y conocer más información, podrán encontrar las reglas y condiciones para formar parte de la búsqueda del tesoro en el siguiente enlace.

Series