å

LAS QUE SEAN

'Riverdale' podría llegar hasta las 7 temporadas (de momento) según K.J. Apa

El actor asegura que el equipo está muy cómodo en la serie y que la duración depende de los fans.

Por Sergio Sevillano García 20 de Marzo 2020 | 12:34

Comparte:

¡Comenta!

'Riverdale' lleva ya varios años en emisión y va camino de su quinta temporada, la cual se estrenará en otoño de este mismo año (si el coronavirus no lo pone difícil). A pesar de su larga duración, parece de esas series que no tienen por qué terminar hasta que la productora lo desee. Según K.J. Apa, uno de los actores principales, la serie tendrá tres temporadas más, es decir, llegará hasta las siete (contando con la cinco, que está por rodar), y él ya ha confirmado que aparecerá en ellas.

Riverdale

El actor lo confirmó en una entrevista para Los Angeles Times, donde hizo especial hincapié en la libertad que les da la serie para buscar otros proyectos complementarios. "Todos queremos rodar películas. Creo que todos, en cierto modo, ansiamos trabajar en otras cosas porque estamos 'atrapados' en Vancouver en la serie, y es genial pero todos anhelamos algo más. Es asombroso que podamos hacer eso también, porque no sé si eso es común que muchos actores de televisión puedan canalizarse fácilmente en el cine. Siempre he tenido cierto miedo de eso, porque no quiero estar vinculado a Archie el resto de mi vida' ". Además, en una entrevista previa el actor ya afirmó que "'Riverdale' durará mientras los fans sigan viéndolo. Así que nunca sabes lo que puede pasar después."

El estudio no tiene problema

Con la noticia de que los actores de 'Riverdale' tienen firmados tres años más, es inevitable pensar en otras series de la CW que también han llegado a alargarse incluso más. Parece ya que el estudio se ha acostumbrado a alargar las series que van funcionando. Lo hizo con 'Arrow', que ha durado 8 temporadas y otras como 'The Flash', que va por su sexta. Una estrategia que, mientras funcione y mantenga la audiencia, posiblemente se mantenga.

Series
Rostros