Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Skeet Ulrich y Marisol Nichols no estarán en la quinta temporada de 'Riverdale'

Cristina García Lunes 24 febrero 2020

'Riverdale' se despide de dos de sus cabezas de familia. Skeet Ulrich, que interpreta a F.P. Jones, el padre de Jughead y Marisol Nichols que interpreta a Hermione Lodge, la madre de Veronica abandonan la serie y no estarán en la quinta temporada. Ambos actores han interpretado a sus personajes desde el principio de la serie en 2017. Aun se desconoce cómo será la historia para justificar la salida de sus personajes.

Ulrich y Nichols han anunciado su decisión en comunicados por separado para TV Line. "Estoy orgulloso de haber sido parte de un grupo de gente con tanto talento, delante y detrás de las cámaras. Pero he decidido que es el momento para mí de pasar página y explorar otras oportunidades creativas", dijo Ulrich. El actor se está preparando para actuar en la película 'BIOS' protagonizada por Tom Hanks y en la serie '#FreeRayShawn' de la plataforma Quibi.

Riverdale, Skeet Ulrich Marisol Nichols

"Me lo he pasado genial dando vida a Hermione Lodge y trabajando con un increíble reparto que se ha convertido en familia. Hemos tenido momentos tan maravillosos juntos, en los buenos momentos y en los más malos. De verdad tenemos los mejores fans. Estoy deseando pasar al siguiente capítulo y emocionada por el futuro", decía Nichols en su comunicado. Podremos ver a la actriz próximamente en la película 'Spiral: Saw' como la Capitana Angie Garza, compartiendo reparto conChris Rock y Samuel L. Jackson.

El creador de 'Riverdale' Roberto Aguirre-Sacasa habló sobre la despedida de estos dos actores: "Parte de la vida en 'Riverdale' y de crecer es decir adiós a la gente. Estoy agradecido a Skeet y Marisol por su increíble trabajo en el show esta últimos cuatro años y les deseo el mejor de los futuros. F.P. y Hermione nunca estarán lejos de nuestros corazones. Y, por supuesto, siempre están bienvenidos para volver a 'Riverdale'".

Más Riverdale

The CW ya ha confirmado que 'Riverdale' tendrá una quinta temporada, aunque la cuarta aún no ha llegado a su fin. En esta última entrega, los personajes y los actores han tenido que hacer frente a la inesperada muerte de Luke Perry.

La cadena ha apostado fuertemente por esta ficción que cuenta con una nueva serie spin-off: 'Katy Keene' protagonizada por Lucy Hale. En España podemos ver las dos primeras temporadas de 'Riverdale' en Netflix y seguir la serie al ritmo de Estados Unidos en Movistar+. El spin-off se está emitiendo en HBO España.

Artículos recomendados

Catwoman puede haberse dejado ver ya por el rodaje de 'The Batman'

Catwoman puede haberse dejado ver ya por el rodaje de 'The Batman'

Comentarios

Noticias relacionadas