å

VAYA PINTAS

Robert Pattinson bromea con su mítico outfit en la premiere de 'Harry Potter' en 2005

Además, habla de su trabajo en Dior con los directores que más admira y su inspiración en ASAP Rocky.

Por Vlad Grigoret 1 de Marzo 2020 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ha pasado mucho tiempo desde que Robert Pattinson no es el mismo que en su época 'Harry Potter' y 'Crepúsculo'. Ahora se encuentra inmerso en proyectos de cine con presupuesto medio y trabajando incluso en la cinta nominada al Oscar, 'El Faro'. En una entrevista con GQ habla de su trabajo los últimos ocho años con Dior.

"Ha sido una experiencia increíble y me ha permitido trabajar con directores con los que quería hacer películas de todas formas. He podido trabajar con Jonathan Alric y Romain Gavras". También habla de cómo le ha afectado en su estilo personal diciendo que "si eligiera la ropa que llevar yo mismo, no creo que hubiera ido en las direcciones que he ido con Dior y personas como Kim Jones. Nunca pensé que llevaría gasa, seda y satén". Ciertamente tiene un historial de lo más variopinto, destacando fotos como la siguiente en un reportaje de la revista Nylon en 2006.

Robert Pattinson

Un look que resalta en especial recordando su vergonzoso pasado en cuanto a estilo se refiere es el outfit que llevó a la premiere de 'Harry Potter y el cáliz de fuego' en 2005. "Llevaba pantalones de cuero con esas botas de cowboy y una chaqueta de terciopelo. Literalmente parecía un niño sacado de una caja de disfraces".

Pattinson dice que hoy en día se piensa muy bien lo que va a llevar y no hacer el ridículo. "Me gustaría poder vestir como ASAP Rocky, él sí que tiene estilo. Hemos estado en bastantes eventos juntos y veo las cosas más locas y realmente me gustaría poder llevarlo, pero parezco un idiota con eso. Y de repente vamos al show y veo a Rocky con eso puesto y estoy como «¡madre mía, podrías llevar literalmente cualquier cosa!»".

En qué se encuentra metido ahora

El actor británico saldrá en el próximo proyecto de Christopher Nolan, 'Tenet', con una fecha de estreno situada en el 17 de julio de 2020. Además, se encuentra en pleno rodaje de 'The Batman' la siguiente película del eterno superhéroe murciélago coescrito entre Matt Reeves y Mattson Tomlin. Las imágenes del rodaje llegan a cuentagotas y dejan los primeros vistazos a los protagonistas y algunos esbirros de los villanos que nos encontraremos en la cinta. Tendremos que esperar hasta el 21 de junio de 2021 para su estreno en cines.