å

INICIO DE PRODUCCIÓN

El rodaje de 'The Batman II' ya tendría fecha de inicio tras el retraso de su estreno

La filmación de la nueva película del hombre murciélago se iniciaría en abril del año que viene.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 27 de Marzo 2024 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
Fotograma de 'The Batman'
Fotograma de 'The Batman' (Warner Bros. Pictures)

Nuevas noticias desde Gotham City. Tras anunciarse días atrás que la llegada de 'The Batman II' se retrasaría un año, del 3 de octubre de 2025 al 2 de octubre de 2026, todo parece indicar que ya hay fecha para el inicio del rodaje de la esperada secuela sobre el hombre murciélago. Sería durante la primavera de 2025.

Según afirma Jeff Sneider en The Insneider, el inicio de la filmación tendría lugar en abril del próximo año. Una cinta, que como su predecesora, será dirigida por Matt Reeves y volverá a contar con Robert Pattinson, Jeffrey Wright y Andy Serkis como Bruce Wayne, Jim Gordon y Alfred Pennyworth, a la espera de que en otoño se anuncien más miembros del elenco. Además, el de 'The Batman' es un universo en expansión. A lo largo de este año Max estrenará 'El Pingüino', serial protagonizado por Colin Farrell y Cristin Milioti centrado en el famoso villano.

Robert Pattinson en 'The Batman'

Recordemos que Warner también está preparando 'The Brave and the Bold', el primer largometraje sobre la creación de Bob Kane y Bill Finger dentro de Dioses y Monstruos, la reformulación del universo DC liderada por James Gunn y Peter Safran, que dirigirá Andy Muschietti, responsable de 'It' y 'Flash'.

Papá por sorpresa

Pattinson, que lanzará 'Mickey 17' el 31 de enero y tiene proyectos a las órdenes de Adam McKay y Olivier Assayas, ha sido padre de un bebé junto a su pareja, la también actriz Suki Waterhouse. Una noticia que ha salido a la luz después de que los intérpretes hayan sido pillados paseando a un recién nacido por las calles de Los Ángeles tras más de cinco años de relación.

Películas