å

¡VAYA SUSTO!

El set de rodaje de 'Eternals' evacuado al encontrar una bomba de la Segunda Guerra Mundial

El equipo de rodaje de 'Eternals' se encontraba en pleno proceso de grabación cuando un descubrimiento en el set de rodaje interrumpió la filmación.

Por Esther Valverde Salas 5 de Noviembre 2019 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

¡Vaya susto se tuvieron que dar! El equipo de rodaje de 'Eternals' se encontraba en una base de Fuerteventura cuando tuvieron que ser evacuados al descubrir una bomba en el set de rodaje. Al verla, rápidamente llamaron a expertos en desarme de aparatos explosivos, que acudieron al lugar e informaron de que se trataba de una bomba nazi de la Segunda Guerra Mundial, lo cual no es de extrañar al conocer que la isla canaria fue utilizada por el ejército alemán como base militar.

'Eternals'

En el momento en cuestión, tanto Angelina Jolie como Richard Madden se encontraban presentes en el lugar rodando una de las escenas de la película, donde la actriz californiana interpreta a Thena, mientras que el británico da vida a Ikaris, pero por suerte ninguno de ellos ni del equipo técnico salió herido.

Aunque la bomba fue retirada de manera segura, los actores tardarán un tiempo en reanudar el rodaje, ya que el lugar está siendo explorado en profundidad para asegurarse de que no quedan bombas adicionales.

Un miembro del equipo contó a The Sun que la bomba parecía haber estado intacta durante décadas, pero que al verla todos quedaron aterrorizados: "No sabíamos qué pasaría si la tocábamos por accidente".

¿Quiénes son los 'Eternals'?

En los cómics de Marvel, los 'Eternals' son una raza de superhéroes inmortales que fueron creados por los Celestiales (un grupo de dioses del espacio) para defender nuestro planeta.

La película, a cuyo mando se encuentra la directora Chloé Zhao, cuenta con actores tan reconocidos como Salma Hayek o Kit Harington, además de Angelina Jolie y Richard Madden, entre muchos otros.

Su estreno está previsto para el 6 de noviembre de 2020.