å

DESAYUNO CON DIAMANTES

Rooney Mara será Audrey Hepburn en su biopic, dirigido por Luca Guadagnino

La película será producida por Apple Studios, y el director de 'Call Me By Your Name' ha contado con Michael Mitnick ('La guerra de las corrientes') para escribir el guión.

Por Laia Labrador Chueca 7 de Enero 2022 | 13:17

Comparte:

¡Comenta!

Luca Guadagnino se va a poner al frente del biopic de Audrey Hepburn, uno de los grandes iconos de Hollywood. Y, según The Hollywood Reporter, ya habría encontrado a la actriz que se pondrá en la piel de la protagonista de 'Desayuno con diamantes': Rooney Mara.

 Audrey Hepburn y Rooney Mara

De esta forma, veremos a Mara dar vida a la que fue una de las mayores estrellas del cine de los 60 y 70. Su gran salto a la fama tuvo lugar en 1953, con 'Vacaciones en Roma', cuando tenía solamente 24 años. Gracias a ella ganó el Oscar a Mejor Actriz. Siguió haciendo historia con películas como 'Sabrina', 'Desayuno con diamantes', 'Charada' y 'My Fair Lady'.

En cuanto a esta nueva producción, el director de 'Call Me By Your Name' contará con Michael Mitnick ('La guerra de las corrientes') para escribir el guión. Además, el estudio que pone el dinero es Apple Studios. Sin embargo, aún habrá que esperar un poco más para saber más detalles sobre cómo se reflejará la vida de la actriz en la gran pantalla.

La nueva Audrey

Rooney Mara parece apropiada para este reto, ya que entre sus trabajos encontramos películas como 'Carol' y 'Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres', por las que recibió dos nominaciones a los Oscar. Además, también ha aparecido en 'La red social', 'Efectos secundarios' y 'Pesadilla en Elm Street: El origen'.

Por otro lado, el año pasado fue madre junto a su pareja: Joaquin Phoenix, y el nombre que eligieron para su hijo es un homenaje al hermano fallecido del actor: River.