å

¡FELICIDADES!

Rosario Dawson va a ser abuela a los 44 años

La hija de Rosario Dawson espera su primera hija en 2024, lo que significa que la estrella de 'Ahsoka' se convertirá en abuela a sus 44 años de edad.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 15 de Diciembre 2023 | 16:24
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Rosario Dawson en 'Ahsoka'
Rosario Dawson en 'Ahsoka' (Disney+)

Rosario Dawson, la protagonista de 'Ahsoka', va a convertirse en abuela a sus 44 años de edad. Su hija Isabella, de 21 años, espera su primera hija en 2024 y Dawson ha dado la gran noticia a Page Six, donde ha expresado su emoción ante la espera de la que será su primera nieta. La actriz adoptó a Isabella en 2014 con 11 años, y desde entonces, ha inspirado a su hija a convertirse en una gran activista.

Rosario Dawson en 'Ahsoka'

"Es muy emocionante", expresa la actriz de 'Rent' ante esta nueva etapa de su vida, que comenzará con la llegada de su primera nieta. Además, Dawson también añade que planea que la niña le llame "Abela". En una entrevista de 2021 con Health Magazine, la actriz compartió algunos detalles sobre el proceso de adopción de su hija: "No era una pregunta. Claramente estaba destinado a ser así".

La actriz confesó que ser madre es "la cosa más increíble" que existe. También explicó que no pasó por agencias o centros de adopción porque ya conocía a la madre biológica de Isabella y decidió encargarse de la niña cuando se enteró de que estaba en un orfanato. Durante los años que han pasado juntas, Dawson ha mantenido a Isabella fuera de los focos, a pesar de que atendió a una alfombra roja en 2017 con su hija y ha compartido algunas fotos con con ella en redes sociales.

Una gran labor

De entre distintos proyectos activistas de los que Dawson ha formado parte, la actriz de 'Mansión Encantada' organizó el pasado mes de agosto la tercera limpieza anual de playas de la Costa Oeste de Shisheido Blue Project: "Soy de Coney Island, por lo que la playa es muy importante para mí", explicaba la actriz sobre su trabajo en la playa de Huntington Beach en California (vía Entertainment Tonight).

"Recuerdo que mi hija y yo estábamos hablando y me dijo: '¿Sabes? Simplemente no estoy interesada en estar en un podio como tú, mamá. No voy a hacer ese tipo de cosas'", recuerda la actriz. "Y yo le dije: 'Bueno, eso no significa que no puedas ser una defensora, una activista o una voluntaria'", cuenta.

Tras las sabias lecciones de su madre, Isabella decidió comenzar a hacer cosas por ella misma: "Empezó a dibujar pósters increíbles sobre conservación, anti-violencia... Y eran muy poderosos. Necesitamos artistas que hagan pancartas y escriban cosas bonitas que hagan a la gente entender que estamos intentando lidiar con algo".

Rostros