å

VIVA EL ENLACE

RTVE renueva 'Estoy Vivo' por una cuarta temporada tras el emotivo final de la tercera entrega

La ficción que comenzó en 2017 tiene como protagonistas a Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

Por Cristina García Cueva 6 de Febrero 2020 | 15:04

Comparte:

¡Comenta!

Las series españolas se superan cada vez más y no sólo las promocionadas por grandes plataformas de streaming, también las de nuestra cadena pública. 'Estoy vivo', la exitosa serie de RTVE renueva por una cuarta temporada.

'Estoy vivo', Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo

Podremos seguir disfrutando de esta serie de crimen y ciencia ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras en La 1. La Pasarela les dará una nueva misión a Márquez y a El Enlace, y veremos las consecuencias del final de la tercera temporada. El capitulo final consiguió un share de 10% y 1.542.000 espectadores, y toda la temporada consiguió un promedio de un 9,2% de share y 1.388.000 espectadores.

'Estoy vivo' ha contado con un buen respaldo de crítica y público desde que empezó. En 2017, Gutiérrez ganó el Premio Ondas al Mejor Actor de la Televisión Nacional, y su compañero Sauras ganó en los Premios Feroz de 2018 el galardón al Mejor Actor.

Si aún no la has visto o no la llevas al día, puedes ver esta serie creada por Daniel Écija en la plataforma de streaming A la Carta de RTVE o en Amazon Prime Video.

El final de la Tercera Temporada

El capítulo final de la tercera temporada de 'Estoy vivo' dejó la trama abierta para continuar en la siguiente entrega. Esta temporada se ha centrado en abordar en la pérdida de los seres queridos de Márquez y la introducción de un nuevo personaje, Carlota (Laia Manzanares), una chica peligrosa y sádica cuyas intenciones desconocen los protagonistas. En su último capítulo, los fans reaccionaron al giro que desveló. Las emociones estaban a flor de piel.

Además de Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, la serie cuenta con un increíble reparto: Anna Castillo, Cristina Plazas, Aitana Sánchez-Gijón, Alfonso Bassave, Julia Gutiérrez Caba, Goizalde Núñez, Laia Manzanares, Jan Cornet y muchos más.

Series