å

VUELVE A MOVISTAR+

El Rubius confirma la segunda temporada de 'Virtual Hero' con primer tráiler, póster y fecha de estreno

El famoso youtuber español estrenará a comienzos del año que viene la nueva tanda de episodios de su serie de animación y realidad virtual creada en colaboración con Movistar+.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 28 de Agosto 2019 | 11:50
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Muy buenas, cracks del señor. Con ese estilo irónico, El Rubius sigue triunfando en Internet, incluso fuera de YouTube. El joven de 29 años realmente llamado Rubén Doblas ha reconocido estar "muy contento con la base que creamos con la primera temporada de 'Virtual Hero' y todo el trabajo realizado en cuanto a arte, preproducción, doblaje, etc". No es para menos, ya que su serie de animación en la que él mismo pone voz al personaje principal ha sido hasta nominada a los TBI Content Innovation Awards como Mejor Programa Animado para Niños, además de ser una de las series con mayor conversación social de Movistar+. Por ello, la plataforma en streaming no ha dudado en confirmar la segunda temporada con un tenebroso teaser póster.

'Virtual Hero'

Basada en el cómic homónimo del propio Rubius, esta primera serie original de anime en Movistar+ regresará en el primer trimestre de 2020 con una nueva tanda de episodios. El youtuber ha adelantado que "seguiremos desarrollando el universo creado, pero con el objetivo de profundizar más en los personajes y presentar una historia más adulta y con un fondo más oscuro". El primer avance breve revelado da a intuir ya ese tono más oscuro que promete su creador y protagonista, quien además ha confirmado que expandirán el universo con nuevos personajes "como algún que otro familiar de Slimmer o IAs terroríficas y malignas que se meterán en la mente de los personajes para jugar con sus sentimientos y cambiar su forma de ver el mundo". Tanto él como la plataforma en streaming han compartido en redes sociales este teaser tráiler con un misterioso mensaje.

"Despierta"

Así será el siguiente nivel

Tras el final cerrado de la anterior temporada, esta nueva etapa se centrará en los Necroides, unas inteligencias artificiales malévolas que están borrando del mundo virtual a los jugadores encargados de probar y pulir la fase Alpha. Ante la amenaza, Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer se aliarán con la nueva moderadora de los Mundos de Juego, Demonika, para detener esta invasión, a pesar de que el personaje del youtuber ya no tiene sus poderes. Esta nueva aventura estará desbloqueada a comienzos del año que viene en Movistar+ con los 6 capítulos que conformarán su segunda temporada.

Series
Rostros