Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El Rubius hace un cameo en 'Men In Black: International', pero solo en España

Sandro Sánchez Sábado 15 junio 2019

¿Cómo puede ser que el youtuber más conocido de España haya tenido la oportunidad de aparecer en un proyecto de tal calibre como 'Men in Black: International'? Vale que tenga 34 millones de seguidores y sea el octavo joven más influyente del planeta según la revista Time pero, ¿Por qué Rubius y no PewDiePie o algún otro youtuber americano?

El cameo de Elrubius

Pues bien, todo esto es la respuesta a una vieja tradición que comenzó con 'Men in Black II' donde participó Michael Jackson a modo de cameo. La saga, entonces, tomó la costumbre de hacer participar a estrellas internacionales. Para la tercera entrega, Barbra Streisand, Lady Gaga y David Beckham hacían una fugaz aparición.

Lo que han hecho con esta entrega es optar por elegir famosos locales. Es decir, en vez de utilizar un famoso conocido en todo el mundo, han preferido elegir un famoso del país donde se esté proyectando la cinta. Así, igual que ElRubius aparecerá en la versión española, el famoso presentador Piers Morgan lo hará en la inglesa.

Consenso crítico

'Men in Black: internacional' lleva en cines desde el 14 de junio y parece haber un consenso de crítica: La película no es tan buena como lo es la pareja protagonista. En Rotten Tomatoes tiene un 24% de críticas positivas, mientras que en Metacritic tiene una puntuación de 38 sobre 100. Lo más positivo que destacan público y crítica es la química que existe entre ambos protagonistas, Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que ya habían compartido set de rodaje en 'Thor: Ragnarok' y 'Vengadores: Endgame'.

Artículos recomendados

Todo son palabras bonitas por parte de la crítica para 'Toy Story 4'

'Toy Story 4' conquista a la crítica con una trama "aventurera, divertida y conmovedora"

Comentarios

Noticias relacionadas