Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rumor: 'Taron y el caldero mágico' también tendrá remake de acción real en Disney

Jesús Agudo Viernes 05 junio 2020

Disney podría haber puesto en marcha otro remake en acción real, esta vez de uno de los clásicos más ignorados de su colección. Daniel Richtman, que ha dado en el pasado más exclusivas, asegura que el estudio ya estaría trabajando en el remake de 'Taron y el caldero mágico'.

La película de animación se estrenó en 1985. Nos presentaba a Taron, la princesa Elena, el bardo Fausto Flama y a Gurgi, que se lanzaban en busca del caldero negro para evitar que el Rey del Mal lo utilice para dominar el mundo. Basado en 'Las crónicas de Prydain', fue un fracaso absoluto de taquilla que casi llevó a la quiebra a Disney.

Taron y el caldero mágico

Pero el tiempo la ha tratado mucho mejor de lo que seguro esperaban y ha ido ganando estatus de película de culto. Quizás es hora de darle una segunda oportunidad, esta vez con actores reales. Ahora, tenemos que tratarlo como un absoluto rumor, porque Ritchman solo adelanta que se estaría planeando el remake, no ha señalado director, productores, guionistas o actores unidos al proyecto. No se ha desvelado siquiera si se trata de una película para estreno en cines o si irá a parar directamente a Disney+.

Los supuestos nuevos remakes de Disney

'Taron y el caldero mágico' se suma a la lista de supuestos remakes en acción real en marcha en Disney, como 'Atlantis: El imperio perdido' o 'La reina de las nieves', el relato en el que se inspiró (muy, muy ligeramente) 'Frozen: El reino del hielo'. El único que ha sido confirmado por parte de su equipo es 'Hércules', que contará con los hermanos Russo como productores. El próximo remake Disney que veremos es 'Mulan', que se estrena el 24 de julio en cines. 'Taron y el caldero mágico' está disponible en Disney+.

Artículos recomendados

El productor ejecutivo de 'Riverdale' responde a Vanessa Morgan

El productor ejecutivo de 'Riverdale' responde a Vanessa Morgan: "Lo haremos mejor"

Comentarios

Noticias relacionadas